Vídeo

Los Manolos hablan con el representante de Bruno Hortelano tras el accidente

Los Manolos hablan con el representante de Bruno Hortelano tras el accidente

Es la noticia deportiva del día. Juanma Castaño y Manolo Lama, popularmente conocidos como Los Manolos, han sido los primeros en poder hablar con Alberto Armas, el representante de Bruno Hortelano: atleta que recientemente ha participado en los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, acerca de el pronóstico y actual estado del deportista tras el accidente de tráfico en el que casi pierde la mano derecha, y por el cual fue ingresado para ser operado de urgencia en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

“Hemos podido hablar con él (tras la operación)”, explicaba Alberto Armas, “está consciente, muy animado. Ahora mismo está en el quirófano. Dentro de la gravedad está bastante tranquilo y estamos a expensas de ver cómo va esa evolución”. En cuanto a las consecuencias del accidente para el deportista, el apoderado de Hortelano ha contestado que: “La verdad es que la información que ha dado algunos medios era catastrófica”, aseguraba en referencia a los rumores sobre mutilación que han circulado esta mañana. “No va a llegar a una amputación. Tiene varias falanges rotas y algún ligamento. Ahora hay que reconstruirle un poco esos daños, pero tampoco llega a esa extrema gravedad”, tranquilizaba.

Además, Los Manolos también han querido saber a qué se debió el accidente que ha terminado con el deportista español en el hospital. “Su primo se quedó dormido”, ha reconocido su manager, refiriéndose a quien manejaba el vehículo, estando el deportista de copiloto, “Gracias a Dios solo ha sido un susto y saldremos de esta”, afirmaba.

Oro europeo por sorpresa

Bruno Hortelano se enteró de que había hecho historia en el Europeo de Ámsterdam por la prensa. Una periodista le informó de que, debido a la descalificación de Churandy Martina, su medalla de plata en los 200 metros lisos se convertía en oro. “Joder, te lo juro”, le decía Laura Brijde antes de enseñarle la información al atleta español, que salía corriendo de la zona mixta del Estadio Olímpico dejando tras de sí una cómica reacción:

Reacción de Bruno Hortelano al enterarse de su oro en 200m 360
Etiquetas
stats