Antena 3, a las 21:30 h

“Manos a la obra” se despide hasta septiembre

La popular serie Manos a la obra abandona esta noche la parrilla de Antena 3 y se despide hasta septiembre, fecha en la que dará comienzo su nueva etapa. Manolo y Benito despiden la sexta temporada de la serie participando en un concurso de misses, porque en el barrio se prevé la instalación de un gran centro comercial, y a Benito no se le ocurre otra solución que convocar un concurso de belleza para atraer al público frente a la competencia que se les avecina.

Por primera vez en mucho tiempo, al taller de Manos a la obra se le acumulan dos trabajos seguidos. Sin embargo, aparece un piquete anunciando huelga en la construcción y Manolo no duda en sumarse al movimiento de inmediato.

Sin embargo, Benito aprovechará que todo el mundo está en huelga para coger un trabajo de jefe de obra. Así, mientras Manolo protesta por seguridad en la construcción, Benito dirige un grupo de inmigrantes sin papeles y en malas condiciones laborales, sin seguridad.

Peores resultados de audiencia

Manos a la obra, protagonizada por Carlos Iglesias y Manuel de Andrés, se estrenó en enero de 1998 y, desde entonces, ha cosechado unos buenos resultados de audiencia, siendo la presente temporada 2000/01 la que ha reportado a la serie de Antena 3 un menor índice de audiencia. Las peripecias de Manolo y Benito han registrado en la actual temporada una cuota media de pantalla del 19,9 por ciento y 2.763.600 espectadores.

Etiquetas
stats