En la nueva entrega que se emite hoy

Manotazo a la cámara y bronca monumental de Patxi Salinas en el 'Supervivientes' vasco

Manotazo a la cámara y bronca monumental de Patxi Salinas en el 'Supervivientes' vasco

El exfutbolista Patxi Salinas mostrará esta noche su cara más tensa en 'El conquistador del fin del mundo'. El veterano reality aventurero de Globomedia emitido en ETB promociona ya cómo el concursante perderá los nervios.

Según muestra el avance del programa, los participantes del espacio harán unu pequeño 'motín' contra el espacio, quejándose por las condiciones en las que les tratan. Una protesta que comparten los dos equipos que se enfrentan. Uno de los 'cabecillas' de esa revuelta será Salinas, que iniciará una huelga de silencio a nivel personal.

Después de enfrentarse con el presentador, Julian Iantzi, Patxi Salinas se dirige mal al reportero del programa, que acude a preguntarle y se encuentra con una contundente respuesta: “Deja de tocar los putos cojones ya. Ya lo sabes además”.

Manotazo a la cámara y bronca monumental de Patxi Salinas en el 'Supervivientes' vasco 360

Aunque el reportero le explica que “estoy haciendo mi trabajo y es mi labor”, y le vuelve a cuestionar si va a responder, el participante se mantiene en silencio y da la espalda a la cámara. Pero por la insistencia, acaba diciéndole: “Que te vayas a la mierda, chaval”.

Se encaró con el reportero y dio un manotazo a la cámara

Pese a todo, el reportero sigue insistiendo. El cámara decide apartarse y enseñar cómo el futbolista se encara con su compañero reportero, mientras este no se mueve, con los brazos en jarra y mientras repite: “Te estoy preguntando”.

Ni el reportero ni el cámara dejan de cumplir con su labor, y tras dar la espalda al primero, Patxi Salinas se dirige al cámara para decirle que deje de grabar, porque va a cambiarse. Pero el cámara no lo hace.

Por ello, se acerca a él diciéndole que aparte la cámara, y le da primero con su camiseta y luego un manotazo que desvía la visión. Aún así, el cámara no deja de grabar.

La nueva entrega del programa se emitirá esta noche desde las 22:30 horas en la autonómica vasca ETB.

Etiquetas
stats