Estocolmo 2016

El ganador Måns Zelmerlöw y una presentadora que repite conducirán el festival de Eurovisión

El ganador Måns Zelmerlöw y una presentadora que repite conducirán el festival de Eurovisión

*Por Carlos Pecharromán

Ahora sí, por fin sabemos quién ejercerá de maestro de ceremonias del Festival de Eurovisión de 2016 que tendrá lugar en el Globen Arena de Estocolmo los días 10, 12 y 14 del próximo mes de mayo.

Petra Mede y Måns serán los encargados de conducir las tres galas (dos semifinales y final) del certamen musical más importante del viejo continente.

Todas las apuestas apuntaban a que serían ellos, incluso algunos periódicos nacionales como Expressen o Aftonbladet lo anunciaban hace unos días.

El ganador Måns Zelmerlöw y una presentadora que repite conducirán el festival de Eurovisión 360

Petra Mede fue la encargada de presentar el Festival de Eurovisión de 2013 celebrado en Malmö, mientras que Måns Zelmerlöw se ha ganado el derecho a conducir el show tras ganar en Viena este año con su tema “Heroes”.

Siguiendo el tradicional orden de cosas, la televisión encargada de llevar toda la producción del festival comenzó desvelando hace unos meses la sede del mismo y tras anunciar el nombre de los presentadores, sólo queda conocer cómo será el escenario que pisarán los distintos artistas en tan ansiada cita.

Eurovisión se celebrará en Estocolmo (Suecia) entre el 10 y el 14 de mayo.

Etiquetas
stats