Declaraciones

Manu Tenorio: 'Tampoco estoy en el chat de 'OT', son muy intensitos'

Manu Tenorio: 'Tampoco estoy en el chat de 'OT', son muy intensitos'

Con la primera de las entregas de 'OT: El Reencuentro' emitida con gran éxito de audiencia en TVE, uno de los protagonistas de la cita, Manu Tenorio, se ha pronunciado al respecto de la reunión.

“Cuando nos volvemos a juntar damos un salto al pasado, es como si te volvieras a juntar con aquellos críos de veinte años y no hubiera pasado el tiempo”, ha asegurado el cantante a Europa Press. Un pasado que les cambió la vida de forma radical, tal como ha analizado: “Fue muy violento y muy dificil. Siempre cuento que cuando volví a mi casa hasta mi madre me llamaba Manu”.

El reencuentro llegara a su culmen el próximo 31 de octubre con un concierto en el Palau Sant Jordi, en el que volverá a interpretar el ya mítico 'Noches de bohemia' junto a Nuria Fergó, con quien en su día relacionaron: “Si fuese por eso hubiéramos tenido hasta hijos y todo. Cada uno se creaba su propia fantasía pero la vida es otra y como es natural nosotros nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo aprecio y tenemos muchas ganas de volver a vivir esa canción en lo alto de un escenario porque ese dúo a los dos nos aportó muchísimo”.

Por último, el cantante sevillano se ha pronunciado sobre el famoso chat de triunfitos que prendió la mecha de este reencuentro ahora televisado, confesando que “ahora mismo tampoco estoy. Son muy intensitos, somos 16 personas, y hay que saber en qué período estás y cuando no”.

Bisbal y Tenorio: "Lucía" versión 2016

Bisbal: 'Hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza'

En la primera entrega de 'OT: El Reencuentro', Manu Tenorio volvió a unir su voz a la de David Bisbal para interpretar el tema 'Lucía', uno de los más recordados de la edición. El almeriense es uno de los hombres del momento, y es que al estreno de los especiales sobre los 15 años del talent show emitidos desde este domingo en TVE se suma el lanzamiento de su nuevo single.

El cantante y coach de ‘La Voz Kids’ ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado precisamente de la simultaniedad de ambos proyectos, atribuyéndola a “una coincidencia de TVE con Universal. Ya teníamos diseñada la salida y promoción de la canción”, ha asegurado a 20 minutos.

En palabras del artista, el single ‘Antes que no’ “marca el lado positivo” al que él siempre trata de mirar: “Hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza, a mí me gusta ser tolerante, apaciguar las cosas. Prefiero siempre pensar las cosas antes de enfadarme y ser cauto”.

Bisbal ha hecho balance de sus 15 años de trayectoria musical, en los que, según asegura, “mi carrera la he manejado yo y siempre he hecho lo que he querido con un equipo que me aconseja, porque no me gusta ser un sabelotodo”.

15 años que se conmemoran durante este mes de octubre en los especiales de ‘OT: El Reencuentro’ que emite TVE, y que se culminarán el próximo día 31 en un concierto en el Palau Sant Jordi. Sobre esta reunión, el cantante, que se mostró ausente en el primero de los documentales, asegura que “me gustó mucho” y que “había que hacer ese reencuentro”.

Preguntado por el premio Nobel a Bob Dylan, asegura que si le ocurriera a él “lo agradecería muchísimo, me sentiría feliz”, aunque afirma que es algo que “ni está en mi mente ni en mi corazón que me lo den. Y gracias a Dios que lo estáis grabando”. En ese sentido, el cantante apunta que “a veces la prensa escrita escribe realmente no se dice”.

Happy Day

Mágico 'OT: El Reencuentro' con torbellino de emociones y Bisbal 'escondido'

TVE ofreció el pasado domingo la primera de sus entregas del documental de ‘OT: El Reencuentro’, un programa con una cuidada edición que apelaba a los sentimientos y la nostalgia del espectador que hace 15 años conoció a unos cantantes muchos de los cuales son ahora estrellas.

El formato de Gestmusic ofreció un caudal de recuerdos conocidos pero también, y sobre todo, de revelaciones y secretos que todavía no se sabían de la vida en esa academia contados por sus propios protagonistas, bajo la tutela de una Noemí Galera que ejerció perfectamente como maestra de ceremonias e hilo conductor de la cita.

Todos ellos disfrutaron de su historia en común y cantaron en petit comité los éxitos de su paso por el programa. Al mismo tiempo dejaban ver su complicidad con continuas bromas y acercamientos, salvo en el caso de un David Bisbal algo menos activo.

Puede leer la crónica completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats