A partir del 6 de octubre

Manuel Carreño y Mónica Martínez presentan “El Show de los Récords”

Antena 3 estrena este otoño El Show de los Récords, un nuevo programa que permitirá a los espectadores de la cadena ver en directo la consecución de un récord Guinness mundial. Tras haber recibido el respaldo de la audiencia en países como Estados Unidos, Alemania, Francia o el Reino Unido, este formato llega a la pequeña pantalla el próximo día 6 de octubre, a las 22:00 horas, y se emitirá todos los sábados en horario de máxima audiencia.

El show de los récords, producido por Martingala y Europroducciones, estará presentado por Manuel Carreño y Mónica Martínez. Ambos definen el nuevo espacio como “un programa que fundamentalmente busca entretener”, además de ser “visualmente muy espectacular”. Tanto Manuel como Mónica coinciden en que el mayor atractivo del formato es que los récords son batidos en directo y con el plusmarquista anterior presente en el plató.

Más de 100 millones de espectadores en todo el mundo y un share medio en todas las emisiones superior al 30 por ciento avalan el programa. La mayoría de las pruebas se desarrollará en el plató, donde los aspirantes españoles al récord tratarán de fijar una nueva marca.

Invitados especiales

El show de los récords contará en cada emisión con la participación de un deportista de elite que, en calidad de invitado, vivirá con los presentadores los retos del espacio. Michael Felman, como representante de la organización Guinness World Record, será el encargado de avalar y dar oficialidad a los diferentes récords del mundo que se consigan en cada programa. Luis Miguel Domínguez, naturalista conocido por su sección en Sabor a ti, será el encargado de contar a los espectadores los diferentes récords de la naturaleza.

Noticias relacionadas:

“El Show de los Récords” es la gran apuesta de A3 para la próxima temporada

Etiquetas
stats