Video

'Manzana de caramelo', el debut musical de Carolina Cerezuela

'Manzana de caramelo', el debut musical de Carolina Cerezuela

Si hace unos meses Carolina Cerezuela anunciaba su salto al mundo de la música con la grabación de su primer disco, ya podemos escuchar 'Manzana de caramelo', su single debut.

El trabajo discográfico, que catalogan de fusión entre pop, rock y soul, llega bajo el nombre de Anglada Cerezuela, de la mano del compositorJaime Anglada. El álbum, lanzado por Sony Music, saldrá a la venta a principios de marzo, pero hasta entonces ya podemos disfrutar de un anticipo con su primer videoclip.

'Manzana de caramelo', el debut musical de Carolina Cerezuela 360

Pese a las dudas que la actriz y exjueza de 'Tu cara me suena' tenía en un primer momento, una profesional del medio le insistió en que se atreviera. “De hecho, apenas ha habido que hacer arreglos en posproducción. Canta mucho mejor que otros artistas con discos en el mercado”, dicen desde el círculo de la televisiva.

Poco sabían el uno del otro antes de su encuentro fortuito “Todo comenzó con una canción”, cuenta Anglada. “Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica. Compuse ‘El lápiz está en tus manos’”. Fui a su casa a cantársela y como de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue ‘Manzana de caramelo’, el tema punto de partida de esta historia“.

La alicantina Carolina Cerezuela revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce y bonito.Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases, palabras. Ha sido muy abierto y me dejado que yo las sienta como mías”.

Ya demostró su potencial en 'Tu cara me suena' imitando a Sara Montiel

La actriz, que fue jurado de 'Tu cara me suena' en las dos primeras temporadas del talent, ya demostró en pantalla su potencial para la música imitando a Sara Montiel.

Etiquetas
stats