Late night

Mapa Sonoro, el “mejor programa musical de 2010”, vuelve a La 2

Mapa Sonoro, el "mejor programa musical de 2010", vuelve a La 2

Mapa Sonoro, el programa musical de La 2, estrena esta noche a las 00:30 horas su segunda temporada con Julieta Venegas, Miqui Otero, Fernando Alfaro y Micah P. Hinson con Tachenko, entre otros.

El programa regresa al segundo canal de la cadena pública después de haber sido elegido recientemente como el mejor espacio de televisión por los lectores de la revista la revista especializada Rockdelux.

Un espacio centrado en el pop y el rock independiente

Porducido por Goroka, Mapa sonoro es un programa musical con estética de road movie que busca “las propuestas más estimulantes del panorama actual”.

Centrado en el pop y el rock independiente, también aborda otros estilos, como el hip hop, la música electrónica, el flamenco, la canción de autor o el folk.

También realiza incursiones en el mainstream menos acomodado y provoca encuentros de músicos con personajes de otras disciplinas artísticas.

El Langui, Fangoria o Álex Under, a lo largo de esta temporada

Durante esta temporada, Mapa Sonoro contará con otros artistas, como Emilio José, Las Migas, Álex Under, The Divine Comedy, Maderita, Ornamento y Delito, Edwyn Collins, Hidrogenesse, Aias, Mayte Martín, Betunizer, Wau y Los Arrrghs!!!, Bigott, El Langui, Me and the Bees, Los Directivos, Lou Barlow, Triángulo de Amor Bizarro, Chico y Chica, María Rodés, Teenage Fanclub, Fangoria con Dover, Anti, Jesús Ordovás con Amaral, Instituto Mexicano del Sonido, Espanto, Aba Shanti I, El Hijo de la Cumbia, Atom Rhumba, Mursego, Chelis, Lydia Lunch con Gallon Drunk, John Sinclair, ZA! y Grant Hart, entre muchos otros.

Etiquetas
stats