El 31 de diciembre

Mapfre y Turismo de Andalucía, anunciantes en TVE antes y después de las Campanadas

Coca-Cola, Master Card, y Mapfre, por este orden, serán los últimos anuncios del año en TVE, mientras que Turismo de Andalucía, Turismo del Gobierno Vasco y Reebok, serán los primeros anuncios del 2004. Estos anuncios serán emitidos simultáneamente por La Primera y La 2 de TVE, informó hoy la cadena en un comunicado. TVE, al igual que en anteriores temporadas, ha negociado con las marcas publicitarias interesadas en ofrecer sus anuncios en esta codiciada franja, que la duración mínima de los spots sea de 20 segundos. Los últimos y los primeros minutos del año son los momentos más esperados por los anunciantes de las diferentes marcas, ya que son los espacios que registran mayores índices de cuota de pantalla en la televisión en España. En los últimos minutos del año los márgenes de share son de algo más del 70% y en los primeros del año en torno al 69%.

Etiquetas
stats