Ficción, programa y reality

'Mar de plástico', Bertín y el 'granjero' Carlos Lozano, la batalla del lunes

'Mar de plástico', Bertín y el 'granjero' Carlos Lozano, la batalla del lunes

Un nuevo asesino anda suelto por Campoamargo. Hay una primera víctima de este criminal, pero nadie en el pueblo está a salvo. El lunes 12 de septiembre a las 22:30 horas arranca la segunda temporada de 'Mar de plástico', tal y como promociona Antena 3.

La segunda temporada de 'Mar de plástico' cuenta con la incorporación de tres nuevos personajes: Sol (Adelaida Polo), prima de Lolo y Lola, y única testigo del asesinato de Marta; Cristina (Andrea Trepat), una chica muy religiosa que intenta ayudar a Fernando; y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda.

Además, se incorpora definitivamente al elenco de la serie Miquel Fernández, que ya apareció en la primera temporada interpretando a Pablo, el marido desaparecido de Marta. El que fuera amigo de Héctor regresa a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

El nuevo 'Granjero busca esposa' de Carlos Lozano también llega el próximo lunes

Vuelve el programa de amor más granjero. ¿Habrá flechazos a primera vista? el presentador Carlos Lozano (OT, GH VIP) se pone al frente de esta nueva edición que promete humor, personajes, conflictos... y que llega a Cuatro el próximo lunes a las 22.30 horas.

Etiquetas
stats