Fichajes

'Mar de Plástico' incorpora estas tres nuevas caras para su segunda temporada

'Mar de Plástico' incorpora estas tres nuevas caras para su segunda temporada

Antena 3 y Boomerang TV han iniciado el rodaje de la segunda temporada de ‘Mar de plástico’, la serie revelación de este curso, con nuevo protagonista y baja sonada en el reparto, como ya recogimos, y con tres nuevos rostros que llegarán a Campoamargo en los episodios de esta entrega.

Los actores Andrea Trepat, Florín OpritescuyAdelaida Polo son las nuevas bazas con las que contará el equipo de Boomerang TV, según avanzaEcoteuve.es, en una temporada en la que Miquel Fernández (‘La gran familia española’, ‘El incidente’), que ya aparecía en la primera entrega dando vida a Pablo, se convertirá en uno de los principales protagonistas.

Andrea Trepat, que se reencontrará en el rodaje de Almería con Patrick Criado, con el que compartió reparto en la taquillera 'El Club de los Incomprendidos', dará vida a Cristina, una veinteañera que forjará una peculiar relación con el personaje de Fer, que afronta esta nueva etapa entre rejas. Adelaida Polo se meterá en la piel de Sol, prima de Lola (Nya de la Rubia), mientras que Florín Opritescu será Vlad, el nuevo malo de la ficción que se verá envuelto en negocios con Rueda (Pedro Casablanc).

Junto a ellos, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo encabezan el reparto de los nuevos capítulos de la serie, que en su primera temporada registró una audiencia media de del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores.

No estará Jesús Castro (‘El Niño’, ‘El Príncipe’), que después fichó ‘Perdóname’ (Telecinco) y ha contado a Vertele el motivo de su salida “voluntaria” de 'Mar de Plástico', ni tampoco la que era su pareja en la ficción, Yaima Ramos, a la que vemos en el recién estrenado ‘Esclavas’ de Cuatro.

Un rodaje cargado de localizaciones naturales

Tramas que seguirán aconteciendo en Campoamargo, el pueblo ficticio situado en la costa de Almería donde se desarrolla la serie de Antena 3. Será una vez más el único testigo de los crímenes que tendrán lugar en la comarca, y que la Policía Judicial de la Guardia Civil tendrá que encargarse de investigar.

El entorno privilegiado de la provincia de Almería, donde confluye el mar con las inmensas extensiones del plástico de los invernaderos, volverá a convertirse en un personaje principal de la serie. Los ricos contrastes de este espectacular entorno, bañados por una luz muy especial, serán de nuevo una pieza angular en la segunda temporada de ‘Mar de plástico’, en la que se contará principalmente con localizaciones naturales, tanto exteriores como interiores.

El crisol de culturas que convive en esta tierra conocida como “la huerta de Europa” seguirá estando plasmado en los nuevos episodios de ‘Mar de plástico’, en los que tendrán lugar apasionantes e intrigantes historias que girarán en torno a la investigación de nuevos crímenes.

Así arranca la segunda temporada(ALERTA: ‘SPOILERS’)

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Brutal ‘cliffhanger’ en ‘Mar de plástico’ en su despedida (ALERTA: ‘SPOILERS’)

Como les contamos el pasado diciembre, la exitosa serie de Antena 3 ‘Mar de plástico’ cerró su primera temporada con un final trepidante, en el que por fin desveló quién era el asesino de Ainhoa. Tras resolver el crimen, la ficción hizo un breve salto temporal, que sirvió para conocer el caso que centraría su segunda temporada.

Unos meses después, Salva (Luis Fernández) aparece dándose una vuelta en bici por el pueblo, cuando descubre el cadáver brutalmente asesinado de Marta (Belén López).

Con este ‘cliffhanger’ (es decir un ‘gancho’ o trama argumental sin cerrar), la ficción de Antena 3 presentaba ya el caso que articulará su segunda temporada. A diferencia del primero, en el que apenas se conoce a Ainhoa, este segundo asesinato tiene una carga mucho más emocional, puesto que el personaje de Marta era el amor del protagonista Héctor, y además tuvo una participación importante en su primera tanda.

Etiquetas
stats