Mar Saura regresa a televisión con una aparición en “Los Misterios de Laura”

Mar Saura regresa a televisión con una aparición en "Los Misterios de Laura"

Después de haber ejercido como diabólica villana de la serie de corte fantástico de Telecinco Ángel o Demonio, la actriz Mar Saura vuelve a la pequeña pantalla. Será en esta ocasión en un episodio de Los Misterios de Laura, la ficción de Boomerang TV protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, entre otros, que se encuentra en la recta final del rodaje de su tercera temporada.

La propia Saura informó en su cuenta personal de Twitter (@marsaura) su colaboración en la serie, y puntualizó que aparecería en un solo episodio. La también presentadora colgó una fotografía tomada durante el rodaje en la que se puede ver con Guillén Cuervo.

Reaparición televisiva tras “Ángel o Demonio”

Mar Saura retornará de esta manera a televisión, en lo que supone su siguiente rol televisivo. La actriz y presentadora catalana destacó por su interpretación de Alexia, la villana de Ángel o Demonio, durante las dos temporadas que tuvo la serie en Telecinco. Previamente, también había intervenido, en la misma cadena, en Escenas de Matrimonio.

Cabe recordar, asimismo, que durante 2011 también pudimos verla dentro del reparto de la tv-movie Operación Malaya, que recreaba los hechos de corrupción en Marbella. El resto de sus créditos como intérprete en la pequeña pantalla incluyen intervenciones en Lalola, Planta 25, Casi perfectos, Un paso adelante, La casa de los líos o Médico de familia.

La serie sigue expandiéndose internacionalmente con su salto a Rusia

Esta incorporación episódica no es la única novedad en torno a esta ficción. Boomerang TV acaba de cerrar un acuerdo con una compañía de producción en Rusia para adaptar Los misterios de Laura en dicho país, según informa en su edición dominical el diario El País. De esta manera, sigue los pasos de otro producto de Boomerang, Física o Química, que también ha contado con una versión rusa.

Este será un nuevo paso para la expansión internacional de la serie, que comenzó a abrirse al extranjero con su salto a Portugal, como ya adelantó en exclusiva Vertele.

Elena Ballesteros, colaborará con la inspectora Lebrel en el primer capítulo

El de Mar Saura es el último cameo en conocerse para dar mayor pedigrí a la nómina de sospechosos a los que se enfrenta la inspectora encarnada por María Pujalte. Previamente, se hicieron públicos otros nombres igualmente reconocibles entre los espectadores de televisión. Sin ir más lejos, la primera entrega de la nueva temporada contará con Elena Ballesteros, que, tras ayudar a los inspectores Bosco y Max en Punta Escarlata (Telecinco), se pasará ahora a colaborar con la agente Lebrel.

“Estaré en el primer capítulo de la tercera temporada de Los misterios de Laura. Ya veréis... Especializándome en ficción misteriosa”, confirmó la intérprete madrileña, que se hizo popular gracias a la ficción Periodistas, en su perfil de Twitter.

Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera y Fiorella Faltoyano, otros “sospechosos” cameos

Además, Los misterios de Laura, que recupera el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como Se ha escrito un crimen, también contará durante su tercera temporada con la colaboración de Fernando Andina (El Comisario, Imperium), Félix Gómez (República), Elia Galera (Hospital Central, Frágiles) o Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos).

Las dudas de Laura sobre si seguir o no en la policía, eje de la tercera temporada

Los acontecimientos que pudieron vers en la recta final de la segunda temporada han hecho mella, y mucho, en la famosa inspectora Lebrel . Después de ver cómo peligraba la vida de sus seres más queridos, las dudas sobre si continuar o no en su peligroso oficio asaltarán a Laura. Tan es así, que pensará en probar suerte en otros oficios.

Lydia y Cuevas profundizarán su extraña relación

Además, los agentes Lydia y Cuevas, interpretados por los actores Laura Pamplona y César Camino respectivamente, continuarán profundizando en su extraña relación a pesar de que la dura policía seguirá sin abrir completamente su corazón al bueno de Cuevas.

Historia de amor de la madre de Laura (Beatriz Carvajal)

Por su parte, Maribel, madre de Laura Lebrel, a la que da vida la veterana Beatriz Carvajal, también continuará cerca de su hija para ayudarla con los gemelos e intentar poner un poco de cordura en su vida, aunque ella misma la podría perder con su nueva historia de amor.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats