Rueda los dos últimos capítulos

'Mar de plástico': Luis Fernández teme el cambio de día y sabe quién mató a Ainhoa

'Mar de plástico': Luis Fernández teme el cambio de día y sabe quién mató a Ainhoa

Luis Fernández se ha sometido a las preguntas de los lectores de Ecoteuve, en una encuentro digital en el que el cambio de día de 'Mar de plástico', su serie, no ha quedado inadvertido.

“Creo que el cambio le puede venir mal”, confiesa el actor, que encarna a Salva en la ficción de misterio de Antena 3. “Los lunes ya está 'Carlos, Rey Emperador', que tiene su audiencia. Hay otras series como 'Rabia' en Cuatro...”.

Pese a sus dudas, quiere mantenerse optimista: “Pero bueno, creo que la gente que ve 'Mar de Plástico' está contenta y a los que les guste, la verán igual”, concluye.

“Ya sabemos quién es el asesino, seguro que sorprenderá”

El intérprete, al que también vimos recientemente en 'Los Nuestros' (Telecinco) y en 'Mi gran noche' de Alex de la Iglesia, grabará junto al resto del elenco artístico y técnico los dos últimos capítulo de la temporada. Y, aunque como es obvio no ha revelado detalles de la trama, sí ha avanzado que el reparto ya conoce la identidad del asesino de Ainhoa: “Ya sabemos quién es el asesino de Ainhoa. Y hasta ahí puedo leer, pero seguro que sorprenderá”.

Etiquetas
stats