Destacados de programación

'La que se avecina' y 'Mar de plástico' evitan enfrentarse al concierto de 'OT 2016'

'La que se avecina' y 'Mar de plástico' evitan enfrentarse al concierto de 'OT 2016'

La 1

Concierto desde Barcelona de 'OT: El reencuentro' (22:05h)

Los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' culminan su reencuentro subiéndose al escenario 15 años después para recordar las canciones que marcaron una época. El Palau Saint Jordi volverá a acoger las interpretaciones de 'Sueña', 'Escondidos' o 'Mi música es tu voz', algunos de los temas que los ex concursantes cantarán.

'Destinos de película' despide temporada en Berlín (00:05h)

¿Quién no ha visto alguna vez el muro de Berlín a través de la gran pantalla? ‘Destinos de película’ despide la temporada con un viaje a la capital de Alemania para recorrer los rincones más emblemáticos de una ciudad, retratada en múltiples ocasiones por películas de todos los tiempos.

Durante el recorrido por la ciudad, Màxim Huerta contará ‘1, 2, 3’ para intentar cruzar la puerta de Brandemburgo como los protagonistas de la película de Billy Wilder. También visitará el Kitkat Club para recordar la actuación de una espectacular Liza Minelli en ‘Cabaret’.

El presentador acudirá a la isla de los museos junto al cantante internacional Álvaro Soler, que reside actualmente en la capital alemana. Además, Màxim atravesará la Alexander Platz para sentirse un agente secreto como Matt Damon en ‘El mito de Bourne’; y cruzará el Check Point Charlie para despedirse con un ‘Good bye, Lenin’.

La 2

'El difunto es un vivo', en 'Historias de nuestro cine' (21:55h)

Un hombre casado, ante el desprecio de su mujer, decide hacer creer a esta y demás allegados que ha fallecido, para presentarse después bajo la personalidad de un supuesto hermano y reconquistar así la felicidad.

Tercer largometraje y el primer éxito comercial del prolífico realizador Ignacio F.Iquino ('Los ladrones somos gente honrada').

Se trata de una delirante comedia, que no hay que confundir con otra de igual título en la que también intervino Paco Martínez Soria, basada en una obra de Francisco Prada y del propio director.

Antena 3

La actriz Maribel Verdú visita 'El Hormiguero' (21:45h)

Una de las grandes actrices de nuestro país acude al programa de Pablo Motos para presentar'Invencible'. La obra que protagoniza la actriz está dirigida por Daniel Veronese y puede verse hasta el próximo 20 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid.

Noche de cine con Batman, 'El caballero oscuro' (22:40h)

Batman se propone acabar para siempre con el crimen organizado en Gotham City. Sin embargo, la entrada en acción de un nuevo villano, un desquiciado criminal conocido como Joker, no se lo pondrá nada fácil.

Película de ciencia ficción que prosigue la estela de la exitosa 'Batman Begins'. Christopher Nolan vuelve a coger las riendas de la dirección. Una puesta en escena espectacular, un guion perfectamente urdido y un complejo retrato psicológico de los personajes contribuyen al abrumador éxito de la cinta. El filme tuvo una cálida acogida en las salas de cine, rompió récords en su estreno y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia al recaudar más de 368 millones de euros.

Las interpretaciones constituyen, sin duda, la baza decisiva para el buen acabado de la película. Heath Ledger realiza un magnífico papel y así lo avalan el Oscar y el Globo de Oro póstumos que consiguió con su trabajo. Christian Bale, Aaron Eckhart y Michael Caine completan un reparto de altura.

Cuatro

Estreno de la serie 'Los desenterrados de Le Tréport' (22:40h)

Una compleja trama de asesinatos, desapariciones y extrañas exhumaciones de cadáveres constituye el eje argumental de este thriller policial creado y dirigido por Hervé Hadmar y Marc Herpoux

Convencido de que 'el hombre es el principal depredador del hombre', Paul Maisonneuve, un policía retirado, emprenderá junto a la detective Sara Winckler la búsqueda de un ‘lobo entre lobos’, un despiadado asesino que lleva años preparando su venganza. El miedo se desencadena cuando tumbas profanadas y cadáveres colocados teatralmente en chalets piloto se suceden en Le Tréport, una ciudad en la que nadie está seguro.

Marie Dompnier y Thierry Lhermitte protagonizan esta aclamada ficción de intriga francesa que reunió a más de 6 millones de espectadores en el estreno de su capítulo inaugural en France 2

La miniserie francesa llega a Cuatro en un evento especial de programación durante dos noches consecutivas. El lunes 31 de octubre, a partir de las 22:40h, se emitirán los tres primeros episodios de la miniserie, mientras que el desenlace se conocerá el martes, 1 de noviembre, en el mismo horario.

Telecinco

'Un churumbel, una lobotomía romántica y una brutal gore experience', reposición de 'La que se avecina' (22:00h)

Javi y Lola desean darse una nueva oportunidad, así que para revitalizar su matrimonio y poder disfrutar de un momento de intimidad no les queda otra que dejar al representante de la actriz, Mario Vaquerizo, al cargo de su hija pequeña. Mientras tanto, los varones de Mirador de Montepinar acuden a una pequeña localidad cercana para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural. Allí se reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis.

Por otro lado, las chicas se ven obligadas a improvisar una despedida de soltera para Berta, pero no quieren gastarse mucho dinero en el evento. En otro orden de cosas, Lola y Javi tienen que aguantar a Chusa, empeñada en convertirse en madre a toda costa como parte de su proceso de reinserción en la sociedad.

LaSexta

Cine con 'Sexo en Nueva York 2' (22:30h)

El recién estrenado matrimonio de Carrie y Big ve como varias tentaciones amenazan su estabilidad. Además, Charlotte afronta la maternidad, Miranda cambia de carrera y Samantha se reencuentra con su ex.

Las vidas y frivolidades de cuatro neoyorquinas conocidas en todo el globo han formado parte de la carrera del director Michael Patrick King durante una década. Tras dirigir y producir un gran número de episodios de esta serie de la HBO, Patrick King dedicó sus esfuerzos a realizar la adaptación a la gran pantalla, con idéntico reparto. Dos años después del triunfo en taquilla vuelve a explotar la misma fórmula pero ambientada en un entorno mucho más exótico: Abu Dhabi. Rodado en Marruecos, el filme contó también con varios 'cameos' como el de Liza Minelly, que vuelve a la canción y el de Miley Cyrus, que en un momento del metraje aparece en un 'photocall'.

Como nota curiosa, una de las actrices españolas más internacional, Penélope Cruz, hace también una aparición estelar en la cinta, pues quiso intervenir en ella porque es una gran amante confesa de la serie.

Etiquetas
stats