Al menos en tres capítulos

Marc Anthony se estrena como actor de TV en una serie médica

El cantante Marc Anthony debutará en la televisión estadounidense con la serie Hawthorne y de la mano del rudo detective Nick Renata, un personaje que le permite decir “cosas” que en su hogar jamás diría, informa EFE.

“A un actor le satisface poder hacer papeles que no tienen nada que ver con su vida. Le puedo decir a Christina Hawthorne (protagonista de la serie) cosas que definitivamente no puedo decir en casa. En el set 'me tiré de pecho'”, comentó entre risas Marc Anthony en una entrevista.

Ya había probado en el cine

El intérprete y actor de origen puertorriqueño está feliz con su debut en la televisión -ya ha participado en varios proyectos cinematográficos-, un trabajo que el público podrá ver en tres capítulos que la cadena TNT emitirá este martes, el 17 y el 24 de agosto.

Marc Anthony se pone en la piel del detective Nick Renata, un personaje que podría convertirse en recurrente en la serie si cuenta con la aprobación del público, comentó el cantante, que calificó de “maravillosa” la experiencia de trabajar con la actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y su equipo de trabajo.

Será un rudo y antisocial detective rodeado de médicos

Hawthorne, que se encuentra en su segunda temporada, es un drama médico que gira en torno a Christina Hawthorne (Pinkett Smith), la testaruda jefa de enfermeras del hospital Richmond Trinity del estado de Virginia que hace lo que sea necesario por defender a sus pacientes.

El conocido cantante explicó que en su hogar jamás usaría el tono de voz con el que Nick Renata le habla a la enfermera Hawthorne en los tres episodios que ha rodado.

“Él no tiene por qué respetar a Christina cuando comienza el episodio: está investigando. En mi casa, siempre nos tenemos que respetar”, afirmó el artista, que llegó a la serie tras ser invitado por Pinkett Smith, que además es la productora ejecutiva del drama.

Es amigo de la productora ejecutiva de la serie

Marc Anthony señaló que le une una larga relación de amistad con el matrimonio de Pinket Smith y el actor Will Smith, quien también trabaja en varios proyectos con su esposa, la actriz y cantante Jennifer López.

“Siempre quisimos trabajar juntos y cuando me llamaron para saber si estaba interesado fue algo relámpago. Me preguntaron un lunes para empezar a grabar un jueves y les dije que sí porque sabía que sería algo de calidad”, recordó.

El intérprete de Abrázame muy fuerte -segundo tema en promoción de Iconos, su disco más reciente- señaló además que fue definiendo el personaje que interpreta frente a las cámaras.

“Entro a la serie con un personaje bravo, fuerte”

“Es muy rudo, dice las cosas directamente. A él nadie le cae bien y Christina Hawthorne es una mujer muy fuerte y nadie le habla con autoridad. Entro a la serie con un personaje bravo, fuerte, que puede encontrarse en conflicto con ella y muchas cosas pasan”, comentó un ilusionado Marc Anthony.

“Nick Renata llega al hospital donde trabaja Christina Hawthorne para investigar el secuestro de un niño de diez meses y cuando la conoce, no le cae bien. Así empieza y termina... apasionante”, indicó.

Aseguró, no obstante, que no fue difícil meterse en la piel de ese detective, porque “escogió bien” el proyecto, del que dijo se caracterizó por el profesionalidad y entrega del equipo involucrado con la serie.

“Ahora más que nunca sé que quiero seguir actuando”

“No fue tan difícil para mi entrar a formar parte de este elenco. No me costó nada. Me entregué totalmente porque todos a mi alrededor estaban entregados”, señaló el cantante, quien comentó que Jade Pinkett es una de sus actrices favoritas y “tiene herramientas como actriz que son únicas”.

“El proceso me llenó como ningún otro proyecto, porque en televisión tienes pocos días para filmar una hora y en cine son dos o tres meses. La pasé súper bien y ahora más que nunca sé que quiero seguir actuando”, afirmó Marc Anthony.

Etiquetas
stats