Esta semana, a las 22:00 horas

“El Marco”, ahora en los jueves contra “Águila” y Belén Esteban

Antena 3 ha decidido reubicar desde esta semana su nuevo reality, El Marco, en la noche del jueves, en competencia con los nuevos capítulos de Águila Roja (La 1) y el estreno del documental de Belén Esteban, La princesa del pueblo (Telecinco).

El espacio que presenta Patricia Gaztañaga se estrenó el martes pasado con un discreto 7.5% de cuota y 1.184.000 seguidores, en una noche que dominó con autoridad el estreno de Los pilares de la tierra en Cuatro, con un 31.1% y 5.102.000 espectadores.

Doble ración de “Física o Química”

Tras el cambio de día de emisión de El Marco, Antena 3 ofrecerá esta semana una doble entrega de la nueva temporada de Física o Química. La cadena emitirá un primer episodio de estreno mañana a las 22:00horas, que competirá contra Los Pilares (Cuatro), Enemigos íntimos (Telecinco), Españoles en el mundo (La 1) y el cine de laSexta.

El miércoles, por su parte, Antena 3 ofrecerá un nuevo capítulo de su serie juvenil, que la pasada semana regresó a esta cadena con un 15.4% y 2.593.000 espectadores, frente al 17% y 2.860.000 seguidores que registró la primera parte de Alfonso, el rpíncipe maldito, de Telecinco. Esta cadena ofrecerá este miércoles el desenlace de la miniserie sobre Alfonso de Borbón.

La Sexta retira el cine matinal, una semana después

Por su parte, la cadena de Globomedia deja ya de emitir el cine clásico matinal (12:00 horas) tras su pobre rendimiento -en cinco días- con una media del 2.7% de cuota y 124.000 espectadores.

La Sexta, que tenía pensado experimentar esta fórmula durante un mes -según avanzó José Miguel Contreras en su entrevista con Vertele.com-, retoma desde hoy en esta franja el docushow Crímenes imperfectos.

Etiquetas
stats