Duelo de producción española

La Marea amarilla de 'Vis a vis' teme lo que se le avecina

La Marea amarilla de 'Vis a vis' teme lo que se le avecina

“Lo que nos faltaba”, una opinión que se ha extendido entre los fans acérrimos de 'Vis a vis' al ver que Telecinco movía al miércoles 'La que se avecina' contra su serie favorita.

Los admiradores de la ficción carcelaria de Globomedia saben que se enfrentan a un “monstruo” veterano, la serie más vista en España con cuotas superiores al 21%, en estos momentos.

Este se añade, además, al exitoso 'MasterChef' de TVE, que ha venido liderando con holgura el prime time de los miércoles hasta el momento (share entre 18% y 19%). Pero, no por ello, los fans de 'Vis a vis' (cuota entre el 13% y 15%) están cejando en su empeño de apostar por la continuidad de las presas en las dependencias de Antena 3.

Este movimiento está siendo muy apoyado por las actrices de la serie como Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez, que han mostrado su gratitud a los fans y se han unido en esta campaña para mantener al menos una temporada más 'Vis a vis'.

Alberto Caballero ironiza sobre el horario con que Telecinco anuncia 'LQSA'

Por su parte, en Mirador de Montepinar las conversaciones son otras. A través de Twitter, Alberto Caballero ha ironizado sobre el horario que Telecinco anuncia para el nuevo capítulo de 'La que se avecina', las 21:45 horas. “Si esa hora es verdad nos dan una alegría a todos”, deja caer el creador, productor y guionista.

Como viene siendo habitual, el anuncio de la cadena hará alusión al comienzo del bloque 'LQSA', no directamente al capítulo de estreno, que a buen seguro comenzará a su horario habitual a eso de las 22:30 horas. Previamente, salvo sorpresa, habrá algún espacio adicional (making of, tomas falsas o similares propuestas).

Etiquetas
stats