Percance durante el programa de hoy

Mareo de una entrevistada y corte en directo en 'Espejo Público'

Mareo de una entrevistada y corte en directo en 'Espejo Público'

Cada verano cientos de vecinos de Montejícar, en Granada, hacen las maletas para irse un mes a Francia a trabajar en la vendimia. En total, 11.000 andaluces emprenderán en estas fechas el camino hacia tierras francesas, atraídos por los cuantiosos sueldos que allí se cobran en comparación a nuestro país.

Una de las que acudirá a Francia será Carmen, joven concejala de la localidad que, involuntariamente, se ha convertido en protagonista de 'Espejo Público'. Un equipo del programa se ha traslado hasta el municipio para informar sobre el tema, del que lleva hablando los dos últimos días.

Tanto ayer como hoy Carmen ha formado parte del programa. En esta ocasión para ser entrevistada en directo junto a Manolo, su padre, en su propia casa. Allí tanto Javier, reportero del magacine, como los colaboradores del espacio, les han preguntado a padre e hija sobre esta aventura.

Ambos estuvieron juntos en la primera de las conexiones, pero únicamente Carmen formó parte de la segunda, cuyo arranque fue de lo más normal. Sin embargo, cuando la conexión se acercaba a su fin, la joven reconoció al reportero que estaba mareada. Instantes después ese mareo pasó a mayores, con Carmen perdiendo el equilibrio, lo que obligó al programa a cortar rápidamente, justificando que se encontraba indispuesta.

Minutos después, el programa volvió a conectar con Carmen, que ya se encontraba mejor tras el susto. Eso sí, realizó la entrevista sentada junto a Javier, que bromeó sobre este percance al decir que “yo sé que provoco esto en las mujeres, pero tanto no”.

Por suerte, este mareo no tuvo mayores consecuencias y no hubo que lamentar males mayores.

Puedes ver el momento a partir del minuto 01:54:30

Etiquetas
stats