El socialista Carmona ha seguido la gracia

La 'fumada de porros' de Marhuenda en 'Al Rojo Vivo' y risas de Cristina Pardo

La 'fumada de porros' de Marhuenda en 'Al Rojo Vivo' y risas de Cristina Pardo

Siempre que Cristina Pardo se pone al frente de 'Al Rojo Vivo' en sustitución de Ferreras, surge su especial “conexión” con Francisco Marhuenda. Y hoy ha tocado.

La periodista ha conducido el especial del programa, que hoy ha arrancado a las 10:30 horas para analizar la asamblea de la CUP y la última actualidad política.

“Lo del PSOE es la mayor fumada de porros de la historia”

Precisamente cuando estaba hablando de la situación en el PSOE, el director de La Razón ha utilizado una expresión que ha hecho partirse de risa a Cristina Pardo: “Lo del PSOE es la mayor fumada de porros de la historia”.

Marhuenda ha repetido varias veces esta frase, para ejemplificar lo que él piensa de los movimientos de Pedro Sánchez, entre las risas de los demás presentes y mientras Pardo intentaba que dejase de decirla.

Para Marhuenda es “alucinante que no haya un análisis serio de lo que ha pasado en las elecciones”, porque los partidos no han hecho autocrítica de los malos resultados. El periodista piensa que Mariano Rajoy debería haberse planteado su dimisión pese a haber ganado las elecciones.

Carmona: “El PP es una casa de porretas”

El buen ambiente ha reinado en plató, e incluso un socialista como Antonio Miguel Carmona ha seguido con la broma asegurando que “el PP es una casa de porretas”.

Sin poder evitar la risa, Pardo ha pedido un poco de orden, pero lo cierto es que todos han mantenido el particular gag durante muchos minutos del programa, tanto la presentadora como el mismo Marhuenda.

Eso sí, el director de La Razón ha aclarado luego, ya poniéndose más serio, que se trataba de una broma y una forma de hablar, y que si a alguien le molestaba lo retiraba.

Etiquetas
stats