Telecinco

Mari Carmen, sin sus muñecos, protagoniza un cameo en “Escenas de matrimonio”

Superficial, insulsa e ineficaz, así es Angelines, la telefonista de una compañía de saneamientos con la que Marina mantendrá una fuerte discusión mañana viernes 25 de abril en “Escenas de matrimonio”.

Este personaje capitular será interpretado por la ventrilocua y presentadora Mari Carmen dentro de una trama en la que participarán Soledad Mallol, David Venancio Muro, Cesáreo Estébanez y Jesús Caba, informa Telecinco en una nota.

Respecto a su personaje, Mari Carmen ha declarado que “es una chica absolutamente normal, que tiene su puesto de trabajo y que lo cuida. Lleva muchos años haciendo las mismas cosas y ya está harta. Es la típica empleada que está deseando que lleguen las ocho para salir corriendo e irse a su casa”.

En cuanto a las virtudes de Angelines, ha destacado que “puede llegar a ser una buena amiga y confidente, ya que tiene un gran corazón. Además, posee una gran capacidad para aguantar los ‘marrones’ ajenos e intenta ayudar a los demás”.

La humorista ha calificado su intervención en “Escenas de matrimonio” como “una experiencia absolutamente maravillosa y mágica”. Asimismo ha alabado la labor interpretativa de Soledad Mallol: “Estoy muy orgullosa de trabajar con una compañera del negocio del espectáculo y descubrir lo buena actriz que es. Durante la grabación, me ha ayudado con los tonos y talante de mi personaje, aunque en mis diálogos con ella he tenido que hacer grandes esfuerzos para contener la risa en varias ocasiones”.

En cuanto a José Luis Moreno, productor ejecutivo de la ficción ha destacado que “ha sido una suerte haber encontrado en mi camino a Moreno, porque además de ser un excelente empresario, es un fenómeno, un amigo, un compañero y un director. Y como ha sido y es tan artista, entiende muy bien a los artistas”.

Sobre la comedia, la actriz ha confesado que “no me la pierdo, la grabo y me muero de risa con ella. La veo como profesional y no como telespectadora, porque me interesa mucho el ritmo y la actualización de los guiones de esta serie de humor. Me encanta esta comedia. Es una verdadera joya de la televisión”.

La falta de eficacia de una telefonista enervará a Marina

Durante su intervención estelar en la comedia de Telecinco y Alba Adriática, Mari Carmen dará vida a Angelines de la Fuente, la insulsa telefonista de una empresa de saneamientos a la que llama Marina (Soledad Mallol) para solucionar un apremiante problema doméstico.

Tras intentar arreglar sin éxito el inodoro de su baño, Marina y Roberto (David Venancio Muro) se ven obligados a adquirir uno nuevo. Paco (Jesús Caba), el conserje de la finca, convence al matrimonio para que contacte con Saneamientos Burgueño, compañía a la que se acaba de incorporar su tío Cesáreo (Cesáreo Estébanez) en el departamento de transportes.

Cuando Cesáreo se presenta días después en su casa con el flamante inodoro, Marina decide llamar a la compañía tras observar que el tío del portero deja el saneamiento en el salón del apartamento y le informa que él no se encargará de instalarlo.

Angelines, telefonista de la firma, atiende la llamada de Marina, en la que solicita urgentemente un instalador. La continua sucesión de malentendidos con la operadora telefónica lleva a Marina a desesperarse al darse cuenta que Angelines no logra solventar su precaria situación.

Etiquetas
stats