Reacciones al especial

Los halagos a María Casado y el vestido de Mariló centran el 'Telepasión' de TVE

Los halagos a María Casado y el vestido de Mariló centran el 'Telepasión' de TVE

Una Nochebuena más, TVE apostó por 'Telepasión'. El programa musical de la Corporación reunió a sus principales rostros en una edición especial dedicada a Eurovisión, con dos protagonistas claras: Mariló Montero y María Casado.

En el caso de la presentadora de 'La mañana', su versión del 'Estando contigo' de Marisol generó comentarios no tanto por la actuación en sí (para la que recurrió a un evidente autotune), sino por el vestido. Su escote pronunciado generó comentarios subidos de tono en Twitter.

Por motivos distintos fue protagonista María Casado. La conductora de 'Los Desayunos de TVE' se llevó aplausos por su versión de 'Eres tú'. No fueron escasas las reacciones de sorpresa por la voz de la periodista.

Por lo demás, el formato de TVE volvió a ser objeto de juicios dispares, aunque ganando los negativos a los positivos. Ni la alusión a una serie de éxito como 'El Ministerio del Tiempo' evitó las críticas por mala escenografía y “cutrez” de los escenarios. También se habló, en no pocos casos, de lo anticuado de un especial de estas características.

Actuación de María Casado

Actuación de María Casado 360

Mariló hizo de Marisol y destacó por su vestido

Etiquetas
stats