Comunicado de la cadena pública

María Casado sustituye a última hora a Paula Vázquez en la gala 'Inocente, inocente“ de TVE

María Casado sustituye a última hora a Paula Vázquez en la gala 'Inocente, inocente" de TVE

María Casado sustituye a última hora a Paula Vázquez al frente de la gala 'Inocente Inocente' que TVE emite mañana. La presentadora gallega, que iba a volver a la cadena pública para conducir este especial, se ha 'caído' en el último momento “por una indisposición”, explican fuentes de TVE.

No es la primera vez que Paula Vázquez tiene que ser sustituida a última hora por una indisposición. El 7 de junio de 2013, Manel Fuentes suplió a la presentadora en la primera gala en directo de 'El Número 1' (Antena 3) al encontrarse “indispuesta por un proceso viral y estomacal”, explicaron entonces.

María Casado ('Los Desayunos de TVE') salta al prime time de La 1 para suplir la ausencia de Paula Vázquez, en lo que será su debut en la pública al frente de un programa de entretenimiento.

Así será la gala 'Inocente'

María Casado, Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Carolina Casado presentarán de manera altruista la Gala Inocente, Inocente 2014 bajo el lema ‘Una Esperanza Contra el Cáncer’. La 1 de Televisión Española ofrecerá este sábado esta cita que en esta ocasión quiere ayudar a los niños con cáncer y a sus familias con un mensaje positivo: el cáncer se puede vencer con una sonrisa solidaria con la ayuda de todos.

Una serie de reportajes realizados por toda España acercarán al día a día de los niños que luchan contra el cáncer y cómo trabajan algunas de las asociaciones y hospitales que recibirán la ayuda de los donativos de los telespectadores.

En plató, las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el mago Yunke. Además María Parrado cantará desde el Hospital del Niño Jesús acompañada por los niños hospitalizados y el violinista Ara Malikian desde las calles de Madrid pedirá la colaboración para ayudar a los niños con cáncer.

Los “inocentes” 2014

El orgulloso padre Francis Lorenzo asistirá a la entrega del premio de fin de carrera a su hijo con la emisión de su corto y allí descubrirá que su hijo es un “canalla”.

Rosana: Mientras la cantante come en un restaurante es atacada por el comando “Komemos” y acabará invitando a comer a unos encantadores viejecitos que roban para comer.

Mariló Montero visita con María Casado una exposición de un famosísimo pintor neoyorkino y cuando intentan evadir las normas de la galería de arte saltarán los aspersores mojando todas las obras.

Marta Hazas se quedará bloqueada dentro de un coche en una de las calles más estrechas de Toledo y por allí encima pasará hasta un entierro.

Jordi Hurtado: El presentador de ‘Saber y Ganar’ se enfrentará a un concursante infiltrado que intentará sacar de quicio a Jordi y a todo el equipo del programa.

‘Una esperanza contra el cáncer’

La Gala Inocente, Inocente 2014, que cuenta con el patrocinio cultural de Almax y Reale Seguros y la colaboración de la Fundación Telefónica, recaudará fondos mediante las llamadas de los telespectadores para luchar contra el cáncer infantil.

Los donativos que se realicen en el 902 30 30 52 o en www.inocente.com irán destinados a mejorar la calidad de vida de los menores que padecen esta enfermedad y ayudar a sus familias, así como a apoyar a las investigaciones que se están realizando en este campo.

En España, alrededor de 1.500 niños y adolescentes son diagnosticados de cáncer al año, con una tasa de incidencia de un nuevo caso de cáncer por cada 7.000 niños menores de 15 años. Cerca del 80% de los niños diagnosticados con cáncer sobreviven, aunque sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad de 1 a 14 años por lo que siguen necesitando nuestra ayuda.

Los donativos de los telespectadores serán repartidos entre aquellas ongs de ayuda a los niños con cáncer de nuestro país que se presenten y cumplan todos los requisitos de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá en enero de 2015. La Fundación ha repartido desde 1995 más de 7 millones de euros a proyectos, tanto asistenciales como de investigación, para luchar contra esta enfermedad y se une un año más a la lucha de estos niños y sus familias.

Etiquetas
stats