Vídeo

María Casado entrevistó a Raphael en 'La Mañana' y terminó cantando 'Qué sabe nadie'

María Casado entrevistó a Raphael en 'La Mañana' y terminó cantando 'Qué sabe nadie'

Si en su primer día al frente de 'La Mañana' de La 1 María Casado tuvo una entrada en plató motorizada, en el segundo se permitió el lujo de cantar para uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, Raphael. El veterano cantante acudió ayer al programa para hablar de su gira, la cual está ya en su recta final por este año.

Sin embargo, Casado también le preguntó por asuntos más personales. Por ejemplo, si a él le habían cantado mucho. El cantante respondió de forma afirmativa, pero por si acaso, la presentadora se puso en pie y comenzó a cantar 'Qué sabe nadie', uno de los temas más populares del propio Raphael.

Con la letra de la canción apareciendo en una pantalla gigante como si fuese un karaoke, Casado interpretó parte de la canción para después recibir los aplausos del público y los elogios de Raphael. Para él, Casado lo había hecho “muy bien” porque “eres muy afinada”.

“Yo lo que no tengo es vergüenza” respondió la periodista. “Mira, quien tenga vergüenza hoy ni come ni almuerza”, dijo a continuación el cantante, que se mostró “encantado” de ser el padrino del programa, como le pidió María Casado.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats