Las cosas del directo

María Casado, pillada haciendo gestos y disimulando en 'Los Desayunos'

María Casado, pillada haciendo gestos y disimulando en 'Los Desayunos'

Los directos son inesperados. Tan pronto un vídeo entra a tiempo, como pilla a uno de los miembros del equipo desprevenidos. Y si no que se lo digan a María Casado, que esta mañana en 'Los desayunos de TVE' ha vivido una situación similar.

El líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, tenía el turno de palabra. Sin embargo, una cambio de cámara precipitado ha propiciado un anecdótico momento. Iceta no había terminado de hablar cuando el realizador daba paso a un plano general de la mesa; justo cuando María Casado estaba haciendo señas al regidor. Por suerte, la conductora del espacio ha sido rápida y ha tratado de disimular sus aspavientos en forma de cruz por un sutil 'ok' con codo en mesa incluido; así como un posterior movimiento de mano hacia su cara con el que tenía apoyado sobre la mesa, para terminar colocándose la extremidad en la frente como si de un '¿me habrán visto?' se tratase.

Así fue el momento

Si deseas ver el instante puedes hacerlo a partir del minuto 1:27:48

Los presentadores 'in fraganti', una parte más del directo

Estar durante largas horas frente a la cámara puede dar lugar a diversos instantes graciosos, anecdóticos, como el que ha vivido María Casado. Y es que en un directo todo es posible. Da igual el género, informativo o de entretenmiento, que si un cambio de cámara se produce por sorpresa, sacará a relucir el ingenio del presentador para que no se note. Un ejemplo de ésto pudimos verlo hace unas semanas con las presentadoras de informativos de Antena 3, Lourdes Maldonado, Mónica Carrillo y Sandra Golpe en 'El Hormiguero'.

(A partir del minuto 10:10)

Si te has quedado con ganas de más momentos televisivos inesperados, aquí te dejamos con nuestro 'Top Ten de grandes pilladas'.

Etiquetas
stats