En la revista Interviú

María Castro, de “Tierra de Lobos”, pillada en 'topless' en la playa

María Castro, de "Tierra de Lobos", pillada en 'topless' en la playa

Interviú ha logrado lo que ni tan siquiera su papel de prostituta en la famosa serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso había conseguido en la pequeña pantalla: desnudar a María Castro.

La actriz ha sido “pillada” por los fotógrafos de la revista en la playa de Famara, en Lanzarote, donde acudió junto a su novio -el también actor Leandro Rivera (El Comisario, 7 Vidas, Sin tetas no hay paraíso)- para aprender a hacer surf.

Durante uno de los descansos de las clases, Castro se quitó la parte superior del neopreno para tomar el sol y relajarse, momento que fue aprovechado por el reportero gráfico para tomar una foto que ahora vemos en la portada de la revista.

Apasionada de la aventura y de los retos, hace un par de años aseguró a la misma publicación que “Me gustan las emociones fuertes. He hecho puenting, rafting, paracaídas y todas las que me queden por venir”. Su última iniciativa, aprender a surfear, le ha “costado” aparecer en topless en Interviú.

Inmersa en las grabaciones de “Tierra de Lobos”

Inmersa en su papel de Elena en Tierra de Lobos, la actriz prepara ya los capítulos de la cuarta temporada de la serie de Telecinco, ya que la tercera está completamente grabada. En las nuevas tramas, su labor como administradora de Casa Grande y las propuestas de matrimonio de los Lobo harán que se enfrente a los vecinos para saldar las deudas. Su hijo Miguel le clarificará qué camino elegir.

Su compañera de rodaje Marlen Hernández posó desnuda para la misma revista

María Castro no es la primera portada de Interviú para la serie de Telecinco. Marlen Hernández, la actriz que interpretaba a una de las prostitutas del burdel de Tierra de Lobos, ya había posado para la revista Interviú poco antes del estreno de la segunda temporada.

La actriz, además, interviene en la serie El Barco como doble corporal de Giselle Calderón, cuando por exigencias del guión ésta tiene que aparecer desnuda.

Etiquetas
stats