Este domingo 3 noviembre

María Castro, la que faltaba en 'Aída'

María Castro, la que faltaba en 'Aída'

En su afán por acercar la cultura a los vecinos de Esperanza Sur, Chema y Fidel deciden organizar el festival “Culturanza Sur”: un evento que al principio será muy criticado por Mauricio hasta que conoce a Leticia, una joven y atractiva cantautora a la que dará vida la protagonista de la serie “Tierra de Lobos” de Telecinco, María Castro, de quién el tabernero se enamorará locamente, en el capítulo de “Aída” que la cadena emitirá el domingo 3 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Con esta participación, Castro vuelve a estar omnipresente en la televisión española. Los martes, además de ser Trini en 'Vive Cantando' (Antena 3), compite consigo misma al formar parte de 'Tierra de lobos' (Telecinco). Y no solo eso: hace unas semanas, salió en cuatro cadenas a la vez.

'Aída' contra 'Torrente 4', 'Salvados', 'S.H.I.E.L.D'....

'Aída' competirá este domingo 3 contra el 'peliculón' de Antena 3 'Torrente 4: Lethal Crisis', donde Belén Esteban se enfrentará por un día a Telecinco, en la exitosa película de Santiago Segura en la que también aparece Kiko Rivera, María Patiño, David Bisbal, etc.' Salvados: Camino de corrupción' (laSexta), '21 Black Jack' (La 1) y 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D' (Cuatro) serán el resto de ofertas de las cadenas generalistas.

Aídita, de niña a mujer

En el episodio titulado “Atrapado por su pesado”, Mauricio ideará un plan para seducir a la artista Leticia (María Castro) en el que fingirá ser de ideología de izquierdas y se hará pasar por el organizador del festival con el fin de montar un concierto de la artista en el Bar Reinols.

La “Bim Bam Bum” congeniará con un famoso escritor que Chema ha invitado al festival, con quien compartirá su devoción por la comida. El autor, que atraviesa por una crisis creativa, se inspirará en las mujeres de la familia García para escribir su nuevo libro. Mientras tanto, después de que Fidel envía a Barajas a uno de los stands para quitárselo de encima, el mejor amigo de Luisma generará una gran expectación entre los asistentes, que le confundirán con un importante autor que nunca se ha dejado ver en público.

Por otro lado, mientras está jugando a la videoconsola con Jonathan, a Aídita le sobrevendrá su primera menstruación. El joven enseguida entrará en pánico y Soraya no se lo tomará nada bien al ver que su pequeña hija se está haciendo mayor.

Etiquetas
stats