Declaraciones

María Escario reaparece: “Seguiré dando guerra”

María Escario reaparece: "Seguiré dando guerra"

María Escario ya se desenvuelve con total normalidad en sus funciones laborales. La presentadora de información deportiva de la cadena pública reaparecía en el 'Telediario 1' el pasado fin de semana y ha realizado declaraciones duranteel Premio Godó, celebrado en Barcelona.

“Voy a seguir dando mucha guerra. Ahora me cuidaré más que antes, haré más ejercicio, me tomaré la vida con más calma”, contaba María Escario durante el torneo.

Un derrame cerebral causó su ingreso en un hospital de Madrid el pasado mes de febrero y, tras su vuelta a la televisión, reaparece para dar las gracias por todo el apoyo que le han dado.

“He tenido suerte, no tengo secuelas”

Por suerte la periodista no ha sufrido las secuelas que normalmente deja un derrame cerebral. Escario ha vuelto con más ganas que nunca pero aún tiene que seguir con una vida tranquila, por recomendación médica.

“Afortunadamente he tenido suerte. He salido muy bien, no he tenido secuelas, ni problemas de nada. Simplemente mucho reposo, cuidarme mucho, tener tranquilidad... El protocolo médico de estas cosas”, afirmaba la periodista.

“He llorado leyendo mensajes de apoyo”

Además, la periodista agradecía el apoyo que le han dado sus seguidores a través de las redes sociales: “La reacción de la gente ha sido una terapia buenísima”. Escario confiesa que ha llorado mucho leyendo mensajes de apoyo de gente anónima.

“Llevo años en la casa de los espectadores. Su dosis de cariño ha sido fundamental”

“Llevo muchos años metiéndome en su casa y ahora, de alguna manera, me lo han agradecido así. Una dosis de cariño, ha sido fundamental para mí”, agradecía la periodista.

*Escario posa con Punset en el torneo Conde Godó

Marcos López: “Teníamos ganas de tenerte aquí”

El pasado sábado, Marcos López anunciaba emocionado la vuelta de Escario: “Hoy tenemos la inmensa alegría de tener con nosotros a María Escario, qué ganas teníamos de tenerte aquí”.

Escario: “Contar las noticias y no convertirse en protagonista”

“Yo también”, respondía escueta la periodista. Mejor “contar las noticias y no convertirse en protagonista de las noticias”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats