Todas las actuaciones

María del Monte será Georgie Dann, y Anna Simón, Kylie Minogue, en la primera gala de “Tu cara me suena 2”

Antena 3 estrena el próximo lunes 1 de octubre, en prime time, la segunda temporada de Tu cara me suena, el concurso presentado por Manel Fuentes que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música, según informa la cadena de Planeta.

Tu cara me suena contará en esta edición con un grupo de divertidos participantes compuesto por Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz que cada semana competirán por un fin benéfico: el vencedor de cada gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Santiago Segura hará de Gurruchaga, y Daniel Diges, de Whitney Houston

En el programa del lunes, Santiago Segura interpretará a Javier Gurruchaga, Arturo Valls se meterá en la piel de Pedro Marín, Dani Diges será Whitney Houston y Javier Herrero imitará a Sergio Dalma.

Anna Simon se convertirá en Kylie Minogue y María del Monte imitará a Georgie Dann

Las chicas también tienen retos nada fáciles. Anna Simon tendrá que interpretar a la australiana Kylie Minogue, María del Monte será Georgie Dann, Roko se meterá en la piel de Nancy Sinatra y Ángeles Muñoz interpretará a Laura Pausini.

Repite el jurado de la pasada edición, que se convertirán en ABBA

La segunda temporada del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

Estos cuatro aprovecharán la coyuntura para disfrazarse y cantar en grupo como la mítica sueca ABBA. Cantarán Waterloo, la mítica canción con la el grupo venció en el Melodifestivalen 1974 y el XIX Festival de Eurovisión en la ciudad de Brighton (Reino Unido).

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats