La andaluza ya ha publicado una explicación en Twitter

María Isabel agita Twitter tras pedir a sus fans que se “pongan las pilas”

María Isabel agita Twitter tras pedir a sus fans que se "pongan las pilas"

María Isabel ha agitado las redes sociales este 22 de febrero, tras hacer una petición a sus seguidores. Más que su deseo, lo que ha molestado a muchos fans han sido sus formas.

La cantante no conseguía el número 1 en Canal Fiesta, por lo que solicitaba a su “familia” de aficionados que “si queréis que saque nuevo single tendréis que hacer lo que hacen los fans de otras personas. Si queréis que sea número 1 en Canal Fiesta y en ventas, tendréis que dejaros la piel”.

“Con 3 tweets a Canal Fiesta los sábados no vamos a conseguir ser número 1 nunca”, afirmaba explicando que lo que había que hacer era votar “los domingos 50 veces, los lunes 100, los martes 200, los miércoles 300, los jueves 400, los viernes 500 y los sábados 600. Y así todas siempre. Os cansáis muy rápido. Hay que estar unidos, de conseguirlo entre todos y sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer. Así que os tenéis que poner las pilas para que saque nuevo single, porque me lo estoy pensando y depende de vosotros”, declaraba.

Estas palabras no gustaron a muchos usuarios en Twitter, que mostraron su malestar. La artista llegó a ser Trending Topic con todo el revuelo.

Debido al eco de la petición, María Isabel ha querido explicarse, con un texto que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter:

Etiquetas
stats