Audiencias Autonómicas

María Jiménez pierde a la mitad de sus seguidores en Canal Sur

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer lunes un 15.5% de cuota de pantalla (0.2 puntos más que la semana pasada). Se mantienen en la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (20.5%), Antena 3 (21.8%)y Telecinco (22.8%), líder de la jornada. Las autonómicas más competitivas fueron, en este orden: TV3 (20.2%), Canal Sur (18%), ETB-2 (16.8%), Canal 9 (14%), TVG (11.4%), Telemadrid (11.3%), CMT (9.5%) y TV Canaria (6.2% de share). Canal Sur En la noche de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 31.1%

- “Bienaventurados” (magacín): 13.8% (mínimo) Estrenado el pasado 23 de enero, el programa de entrevistas y actuaciones musicales que presenta la cantante María Jiménez sigue perdiendo seguidores semana tras semana. En menos de dos meses, ha pasado de un 24.2% de cuota (en su debut) a un 13.8% en el día de ayer. Su audiencia media hasta la fecha es de un 16.7% de cuota (2.3 puntos por debajo de la media de Canal Sur en esta temporada). “Bienaventurados” es un magacín de variedades que se emite los lunes en horario de prime time (22.20 horas). Por el programa de María Jiménez pasan personajes de la actualidad, gente curiosa, artistas... todo ello dentro de las coordenadas del particular mundo de la cantante. En “Bienaventurados” hay cuatro apartados principales: 'La Entrevista', las actuaciones denominadas 'Dúos Mágicos', 'Las Bienaventuranzas' y 'El Velatorio'. Ayer, el programa contó con la presencia de Marujita Díaz, Boris Izaguirre y Remedios Amaya. TV3 En la noche de la autonómica catalana: - “Efecte mirall” (docushow): 21.7%

- “Ventdelplà” (serial de ficción): 25.6%

- “Entre línies” (reportajes de actualidad): 13.4%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 9.9%

- “El salt de l’Àngel” (late show): 11.8% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “El conquistador del fin del mundo” (reality de aventuras): 14.4%

- “Rescue me” (serie de ficción): 4.9%

- Cine: “Rambo 3”: 11.2% TVG En la noche de la emisora gallega: - “Zapping comando” (segmentos): 10.7%

- “Pepe, el inglés” (serie de fición): 13% (mínimo)

- “Hai Debate!” (debate): 8.7% Telemadrid En la noche la emisora madrileña: - “El documental de Telemadrid”: 4.1%

- “Diario de la noche” (Informativo): 9.8%

- “Sucedió en Madrid” (magacín de sucesos): 13.3% Canal 9 En la noche de la televisión valenciana: - “Auto in-definits” (humor): 18.9%

- “Real com la vida: El precio de una Miss” (tv movies): 5.8%

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí” (ficción): 5.3% / 9% CMT En la noche de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 6.5%

- “Cine de noche: Equipo mortal”: 7.5% TV Canaria - “Contrastes”(documental): 3.2%

- “Hora 23” (entrevista): 6.5%

- “Investigación TV” (reportajes): 4.6% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: “Date el bote” celebró con acierto en prime time sus 1.000 programas

Etiquetas
stats