Declaraciones

María León y su novio el cámara de la nueva serie de Antena 3: “Pobrecito mío, ensayo todas las escenas con él”

María León y su novio el cámara de la nueva serie de Antena 3: "Pobrecito mío, ensayo todas las escenas con él"

María León está inmersa en el rodaje de 'Allí abajo', su nueva serie para Antena 3. La actriz, con motivo de este proyecto de la productora Plano a Plano y con el fin del año a la vuelta de la esquina, hace valoración del 2014 y del 2015 que viene.

Precisamente en 'Allí abajo', trabaja con su pareja, el cámara Juan Molina, al que considera “el hombre de su vida”. “Sí, es cámara. Tengo mucha suerte de tenerlo cerquita. Además, también me pasa los guiones por la noche, así que él hace todos los personajes... ¡Pobrecito mío! (se ríe). Ensayo todos las escenas con él”, declara la intérprete a El Mundo.

Afirma que lleva bien lo de trabajar juntos y que no están cansados: “La verdad es que, de momento, no (estamos cansados). A los dos también nos gusta mucho esta profesión e intentamos compartirlo. Es guay, porque en esta profesión es difícil conseguir complicidad y honestidad con tu pareja y eso es lo principal”. “ Es maravilloso poder compartir, ser pareja y compañero de vida y de profesión”.

“Llevamos un año, es muy poco tiempo. Ahora toca trabajar”

Preguntada por si se ve casada con él, afirma que“sí, porque soy muy tradicional y pienso que es el hombre de mi vida. Soy de las que quieren casarse y tener hijos, pero todavía es pronto. Llevamos un año, es muy poco tiempo. Ahora toca trabajar”.

Carmina Barrios en 'Allía abajo': “Llama a sus hijos para pedir consejo”

Sobre el fichaje de su madre, Carmina Barrios, por 'Allí abajo': “Está feliz, contentísima. En casa trabaja su personaje y llama a sus hijos para pedir consejo”.

“No se trata de la historia de amor entre un vasco y una sevillana, sino la vida de un vasco que se viene para el sur”

León en la ficción es “Carmela, la jefa de enfermeras de un hospital privado de Sevilla, donde tiene allí un jaleo... Luego aparece un vasco que no tiene ninguna gana de estar en esa ciudad...”.¿Guarda parecido con 'Ocho apellidos vascos'? “Puede sonar, pero no tiene nada que ver. No se trata de la historia de amor entre un vasco y una sevillana, sino la vida de un vasco que se viene para el sur. Vamos a contar un poco la tierra de verdad. No es tanto los protagonistas, sino los personajes secundarios, qué van a contar de verdad”.

En fin de año “me gusta enseñar el culo a la luna porque da suerte”

¿Cómo pasará la Nochevieja? “Intentaremos escaparnos con mi ”hermana“ Inma Cuesta algún día para poder celebrarlo con ella. La considero como de mi familia y pasaremos la Nochevieja con ella”. Además, María tiene un ritual: “Me gusta enseñar el culo a la luna porque da suerte”. Cabe recordar que fue la protagonista de 'Con el culo al aire' en Antena 3.

Así es 'Allí abajo'

Esta comedia, que tiene como protagonistas a María León y Jon Plazaola, cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

El reparto lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.

Etiquetas
stats