Anoche estuvo en 'Torres y Reyes'

Las reacciones de María León, el Baraja y el propio Paco León a su desnudo en Twitter

Las reacciones de María León, el Baraja y el propio Paco León a su desnudo en Twitter

Paco León celebró su millón de followers en Twitter subiendo un videoclip protagonizado por él mismo y con una fotografía suya de un desnudo integral. Las reacciones no se hicieron esperar y el sevillano se convirtió en Trending Topic. Entre ellas, destacan la de la cantante Leonor Walting que le vitorea “muy grande Paco! En general!” y la de su compañero Canco Rodríguez, el Barajas en Aída, que asegura: “No puedo dejar de verlo”. También cabe señalar la respuesta de su hermana a un fan que pedía que María tomara ejemplo de su hermano e hiciera lo mismo, “yo no he prometido nada”, decía entre risas.

Hay multitud de comentarios divertidos y halagadores para León por las redes sociales. Desde los que aseguran fijarse más en la playa hasta los que deciden copiar la idea del actor y ya afirman que si llegan al millón de seguidores ellos subirán también un desnudo integral. Es el caso del colaborador televisivo Luis Rollán, que tras felicitar a su compañero

El jueves 26 de septiembre, por la noche, el actor apadrinó el programa Torres y Reyes que se estrenaba en La 2 de TVE. Los presentadores del espacio comenzaron la entrevista haciendo referencia a este acto, al que Paco León contestó: “Había que celebrarlo por todo lo alto... y por todo lo bajo”. Sobre el lugar donde se hizo la fotografía bromeó “En Isla Culebra”.

*A partir del minuto 7:20.

Torres y Reyes - 26/09/13

Etiquetas
stats