Estreno este otoño

María del Monte, Gurruchaga y Roser, jurado de 'Uno de los nuestros' en TVE

María del Monte, Gurruchaga y Roser, jurado de 'Uno de los nuestros' en TVE

Uno de los nuestros, el concurso musical que guiará Carlos Latre en La 1, ya ha anunciado quienes serán los miembros de su jurado. María del Monte, Gurruchaga y Roser han sido los elegidos, según ha informado el portal Detele.

Los participantes pasarán una selección hecha por la banda

TVE emitirá cuatro galas, que comenzaron a grabarse el pasado martes 10, en las que se podrá ver la selección final del concurso donde 40 participantes mostrarán sus dotes encima del escenario. Durante esta elección, serán los miembros de la banda los que elijan a los concursantes que pasan a la siguiente ronda. Para ello, cada uno de los componentes de la orquesta contará con un atril que se iluminará de color rojo o verde, según el veredicto.

Será en la siguiente fase en la que Del Monte, Gurruchaga y Roser decidan el futuro de los elegidos por la banda, hasta encontrar al líder de la orquesta.

'Uno de los nuestros' en búsqueda de un “todoterreno” para orquestas

Producido por Gestmusic, Uno de los nuestros busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados, como ya informó Vertele desde el FesTVal. Para que los aspirantes puedan convertirse en Uno de los nuestros deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

El proceso de selección de concursantes comenzó a mediados de julio y se extendió hasta el 22 de agosto- Los seleccionados pisarán el plató del programa para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico.

¿Sabes cantar? Apúntate al casting de 'Uno de los nuestros'

Etiquetas
stats