Cambios en el formato estrella de la cadena pública

María del Monte se cae de 'MasterChef' VIP y llega Estefanía Luyk

María del Monte se cae de 'MasterChef' VIP y llega Estefanía Luyk

La modelo Estefanía Luyk se ha incorporado a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, la nueva versión del talent culinario que preparan RTVE y Shine Iberia, informa la cadena en una nota.

Su fichaje llega después de que la edición VIP del formato haya sufrido algunas bajas con respecto al casting de 9 famosos anunciado hace escasas semanas, tal y como ha sabido Vertele. La modelo llega para sustituir a María del Monte, tal y como informa Vanitatis a través de fuentes de la productora.

Entre los que permanecen con seguridad respecto al elenco anunciado están Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Fonsi Nieto, nombres que recuerda la cadena pública en su comunicado. No se hace mención en esta al resto de los aspirantes a cocinillas: Fernando Tejero, Loles León, Niña Pastori, Miguel Ángel Muñoz y Virginia Troconís.

Estefania Luyk, comensal de la segunda edición

Luyk ya ha sido testigo del nivel de exigencia del concurso y ha visitado el programa y catado alguno de los platos. La modelo asistió en la segunda edición a un cóctel en el Casino de Madrid en el que los aspirantes sirvieron integrados en un equipo liderado por el chef Paco Roncero.

Estefanía Luyk demostrará una faceta desconocida hasta hoy: su pasión por la cocina. Durante el programa se enfrentará a diversos retos, deberá templar sus nervios, organizarse bien, luchar contra el reloj y cocinar con mucho sabor.

Después de cuatro temporadas de ‘MasterChef’ y tres de ‘MasterChef Junior’, el talent culinario más duro del mundo llegará a La 1 de TVE con una vuelta de tuerca. En este caso los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes muy queridos por el público.

Etiquetas
stats