Alberto Isla y Kiko Rivera, temas principales

María Patiño debutó en 'Deluxe' con una espantada a lo Paco Umbral: “Yo he venido aquí a hablar de valores”

María Patiño debutó en 'Deluxe' con una espantada a lo Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de valores"

María Patiño se estrenó como sustituta de Jorge Javier Vázquez. La periodista debutó con éxito liderando la noche (20.7% y 1.964.000 espectadores).

En Twitter, la presentadora ha querido dar las gracias por el apoyo moral recibido y los datos de audiencia. Además, Patiño en general recibió buenas críticas por su labor como conductora: “Lo está haciendo muy bien”, coincidían numerosos usuarios en la red.

Abandono de plató de Alejandro Abad

Uno de los temas que seguía en el aire era la entrega de 'Así soy yo' de Kiko Rivera. Para ello, acudióAlejandro Abad.

Finalmente, Abad se marcó un Paco Umbral, y decidió abandonar el plató, tras anunciar que tenía cáncer y negarse a hablar de Kiko.

'Deluxe' también sacó el vídeo íntegro de la actuación del hijo de Isabel Pantoja, para demostrar que no manipulan en el momento que Kiko canta.

Debutó con la crisis entre Alberto Isla y Chabelita

No obstante, la emisión se centró especialmente en la crisis entre Alberto Isla y Chabelita, contando con invitados y ex que narraron infidelidades de este.

Según la información que manejan los colaboradores de ‘Sálvame’, la supuesta amante de Alberto Isla podría ser una amiga de Estefanía, su ex. Ella lo ha negado todo aunque asegura que no le extraña nada. “Estando con Chabelita a mí me seguía escribiendo”, asegura Estefanía.

El ex de Chabelita admitió que estuvo con ella por el morbo de ser quien era. “No me gustaba físicamente, no me parece una chica guapa, me gustaba su forma de ser”, aseveraba Manuel.

Etiquetas
stats