Exclusiva Vertele.com

María Patiño se sube a “La Noria” en su debut en Telecinco

María Patiño se sube a "La Noria" en su debut en Telecinco

María Patiño debuta este sábado en Telecinco con una entrevista en La Noria que, previsiblemente, será el primer paso para su incorporación a la cadena de Mediaset como nueva colaboradora, según ha sabido Vertele.com.

La periodista podría incorporarse próximamente a la nómina de tertulianos de La Noria o Sálvame, a pesar de que aún tiene contrato vigente con Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana que realizaba también DEC para Antena 3.

La visita de María Patiño a La Noria supone la reaparición de la ex colaboradora de Antena 3 en una televisión nacional después del cierre de DEC. La tertuliana visitó hace quince días el late show Territorio Comanche de Telemadrid, donde fue entrevistada por Cristina Tárrega.

María Patiño, en Twitter: “En breve nos veremos todos”

Precisamente, María Patiño ha hecho estos días algún comentario en Twitter que han despertado las suspicacias de los internautas. Este martes , sin ir más lejos, Patiño escribió un escueto mensaje en esta red social: “En breve nos veremos todos”, aunque no especificaba dónde sería.

Mientras, esta mañana Luis Rollán escribía otro sospechoso 'tuit' al que la periodista ha contestado: “Anoche me dieron una noticia que me puso contento. Me alegro mucho, ¡te lo mereces! Te quiero, guapa mía”, ha escrito Rollán. Ante las preguntas de sus seguidores, ha apuntado: “Yo no digo nada”.

La ex colaboradora de Antena 3 se ha dado por aludida y ha contestado después lo siguiente: “Yo tampoco”.

María Patiño ha sido la tertuliana estrella de DEC hasta el reciente cierre de este programa de Antena 3, tras ocho años en emisión. La periodista compartió programa, entre otros, con Antonio Montero, quien también fue entrevistado en La Noria hace quince días junto a su mujer, Marisa Martín Blázquez.

“A Vasile le prepararía un buen plato de almejas”

María Patiño acudió el pasado 29 de septiembre al programa Atrévete de Cadena Dial. La periodista de crónica social confirmó su posible marcha a Telecinco, aunque no mencionó ningún espacio concreto: “Es cierto que estoy hablando con la cadena pero no hay nada todavía”, dijo entonces a Óscar Martínez, presentador del programa, a lo que éste respondió que, según sus fuentes, la colaboradora “tiene un pie puesto” en la cadena de Mediaset.

La buena relación existente entre los directivos de Telecinco y María Patiño quedó patente cuando la tertuliana hizo un guiño al que puede ser su jefe en poco tiempo, el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile.

Preguntada sobre el famoso a quien cocinaría su mejor plato, Patiño no dudó en su respuesta: “Ahora mismo le prepararía un plato de almejas con cebollita, porque es lo único que sé hacer, a Vasile. No es famoso pero es un italiano muy popular, ¿no?”.

Etiquetas
stats