María Patiño debutará como presentadora en las nuevas tardes de Antena 3

Antena 3 prepara ya la que será su nueva apuesta para las tardes de la próxima temporada: el magacín “A tres bandas” presentado por Jaime Cantizano y María Patiño.

De esta forma, la actual colaboradora de “¿Dónde estás, corazón?” debutará a partir de septiembre en las labores de conducción acompañada de Cantizano, que seguirá siendo el rostro principal de la cadena en esta franja.

Dirigido por Antonio Robles (¿DEC?), el nuevo programa de actualidad pretende tener al humor como elemento diferenciador de sus principales competidores, “España Directo” en TVE y “Esta pasando” en Telecinco.

Como ya informó Vertele.com el pasado junio, “A tres bandas” correrá a cargo de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. De esta forma, ésta será responsable al mismo tiempo de las mañanas de Telecinco y las tardes de Antena 3.

“En antena” se despide el 10 de agosto

El programa que conduce actualmente Ximo Rovira se despedirá antes de lo previsto, el viernes 10 de agosto, debido a sus flojos registros de audiencia (en torno al 12% de share).

Hasta la llegada del nuevo “A tres bandas” en septiembre, se desconoce cómo cubrirá Antena 3 el hueco que deja el magacín producido por Boomerang.

Etiquetas
stats