Nuevas declaraciones

María Patiño: “Le prepararía un buen plato de almejas con cebollita a Paolo Vasile”

María Patiño: "Le prepararía un buen plato de almejas con cebollita a Paolo Vasile”

María Patiño, una de las principales colaboaradoras del ya desaparecido DEC, ha acudido esta mañana al programa Atrévete de Cadena Dial.

La periodista de crónica social ha confirmado su posible marcha a Telecinco, aunque no ha mencionado 'El programa de Ana Rosa', donde la sitúan todos los rumores: “Es cierto que estoy hablando con la cadena pero no hay nada todavía”, ha dicho a Óscar Martínez, presentador del programa, a lo que éste ha respondido que, según sus fuentes, la colaboradora “tiene un pie puesto” en la cadena de Mediaset.

La buena relación existente entre los directivos de Telecinco y María Patiño ha quedado patente cuando la tertuliana ha hecho un guiño al que puede ser su jefe en poco tiempo, el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile.

Preguntada sobre el famoso a quien cocinaría su mejor plato, Patiño no ha dudado en su respuesta: “Ahora mismo le prepararía un plato de almejas con cebollita, porque es lo único que sé hacer, a Vasile. No es famoso pero es un italiano muy popular, ¿no?”.

No se encerraría en un ascensor con Jesús Mariñas

Patiño también ha dedicado unas palabras a Jesús Mariñas, compañero de DEC durante cuatro años y con quien copresentó el programa Vaya Par en el verano de 2009.

Preguntada por la persona con la que nunca se encerraría en un ascensor, ésta ha dicho: “Con Mariñas, tenemos personalidades muy parecidas y no acabaríamos bien”. Por último, la ex tertuliana de Antena 3 ha dicho que guarda desde hace tiempo “un secreto de Carmen Cervera que no desvelaré jamás”.

Etiquetas
stats