Esta noche

María Pujalte se incorpora a “7 Vidas”

La actriz María Pujalte se incorpora hoy al elenco de actores de “7 Vidas” en el papel de Mónica, la abogada de Carlota que pondrá en dificultades a Gonzalo, proyectando en él su odio hacia los hombres. Poco a poco, Mónica se integrará en la vida del grupo pese a que el inicio de la relación será complicado por el especial carácter de la letrada. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, presentadores del programa de Telecinco “Aquí hay tomate”, serán los protagonistas del “cameo” semanal en este capítulo. Los periodistas, interpretándose a sí mismos, serán los encargados de comentar las comprometidas imágenes de Diana captadas por una cámara mientras la actriz increpa al presidente de su club de fans. Además, José Antonio Labordeta, diputado de la Chunta Aragonesista por Zaragoza, también participará en el episodio dando vida a un profesor de la Universidad ante el que Sergio hace el mayor de los ridículos. La llegada de Mónica, el comienzo de los problemas de Gonzalo

Gonzalo recibe la visita de Mónica, la abogada de Carlota, que llega acompañada de una terrible sorpresa ya que su mujer no está dispuesta a ayudar a Gonzalo con la hipoteca del “Casi ke no”. La situación es crítica debido a que Gonzalo no tiene dinero para mantener el local. El empresario tiene que hacer frente a una dura decisión: la venta del negocio.

Diana protagonista de “Aquí hay tomate”

A Diana le han dado más protagonismo en su serie. El problema es que se ha convertido en la amante del “señorito” y el público la toma con la propia Diana a la que le atribuyen las maldades de su personaje. Así, tiene que enfrentarse a los gritos de la gente por la calle hasta que se encara con el presidente de su club de fans, con tal mala suerte que ese momento es captado por una cámara de televisión. A partir de entonces, se convertirá en la nueva mala del país protagonizando los reportajes de “Aquí hay tomate” y los consiguientes comentarios de sus presentadores, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde .

Sole, el blanco de las bromas universitarias

Sole se está adecuando a la rutina universitaria con más problemas de los que esperaba ya que es el blanco de todas las bromas y novatadas. La recién llegada se pega a Sergio para conseguir el apoyo de sus compañeros, sin embargo, se llevará una gran decepción cuando descubra que él está más interesado en que le pase los apuntes que en compartir su tiempo con ella. Para colmo, el joven es el autor de uno de los motes más crueles: la Jurásica.

Pero Sergio tendrá su merecido cuando haga el ridículo más espantoso delante de uno de sus profesores -papel interpretado por José Antonio Labordeta- y de todos los compañeros.

Etiquetas
stats