Próxima temporada

María Pujalte renueva sus 'misterios' en La 1 pero no 'Los quién' de Antena 3

María Pujalte renueva sus 'misterios' en La 1 pero no 'Los quién' de Antena 3

Laura Lebrel, la exitosa detective que interpreta María Pujalte, seguirá poniendo misterio y suspense a la noche de La 1 después de que la cadena haya renovado Los misterios de Laura por una tercera temporada, tal y como adelantó ayer el blog Telediaria de Lainformación.com.

La actriz, sin embargo, no continuará al frente de Los Quién, ya que Antena 3 ha decidido no renovar esta serie por los discretos resultados que ha marcado las últimas semanas, según este blog, si bien no hay aún confirmación oficial de la cadena de Planeta.

La comedia ambientada en los años 80 emite esta noche su penúltimo capítulo y se despedirá la próxima semana, según ha anunciado el actor Julián López en Twitter.

Exitosa temporada de “Laura” que alcanzó el 20% en el capítulo del lunes

TVE ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos de Los misterios de Laura, tal y como era previsible después de la gran acogida que la ficción ha logrado en este curso, convirtiéndose en la serie revelación de la primavera.

Laura ha batido su récord de audiencia en la noche de los lunes semana a semana. Precisamente, el capítulo que La 1 emitió el pasado lunes -el penúltimo de esta tanda- alcanzó la barrera del 20% de cuota.

El compromiso con “Los Quién” dificultaba el regreo de Pujalte a la serie de La 1

Hace meses que se trabajaba en la producción de una tercera tanda de episodios de Los misterios de Laura, pero el compromiso de la actriz con Antena 3 suponía un problema para que Pujalte pudiera regresar a la ficción de la cadena pública que produce Ida y Vuela.

De esta forma, la cancelación de Los Quién ha sido clave para que Pujalte se pueda incorporar de nuevo al rodaje de Los misterios de Laura.

Etiquetas
stats