Protagonistas en 'Sálvame'

María Teresa Campos y Paz Padilla zanjan polémica con un abrazo

María Teresa Campos y Paz Padilla zanjan polémica con un abrazo

Paz Padilla y María Teresa Campos han sido protagonistas esta semana en 'Sálvame'. Todo surge a partir de la portada de esta semana de la revista 'Lecturas', que publica un supuesto enfrentamiento entre ambas por las declaraciones que hizo Paz Padilla sobre Malú y la posterior defensa de ésta última que hizo María Teresa Campos, tal y como recogimos en Vertele.En el programa del martes, Mila Ximénez fue la primera en hablar de esa portada, que fue desmentida por Paz Padilla al instante.

“Si alguien quiere enfrentarme se lo están inventado porque a Teresa la admiro, la respeto y la quiero, punto”, afirmó tajantemente la presentadora de 'Sálvame'. En la misma línea seguía la hija de María Teresa Campos, Terelu, visiblemente más enfadada con dicha información. “Se lo han inventado”, llegó a decir durante el debate surgido a partir de la publicación.

Un día después, el tema seguía presente en el programa. Aprovechando la presencia en el plató de la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!', quien también tiene una sección en 'Sálvame', ambas reflejaron que su relación es de lo más cordial. “Tú siempre estás aquí por aquel momento que estuviste en el pasillo conmigo, que lloraste conmigo, y por eso estarás conmigo siempre”, le dijo Campos a la gaditana. Acto seguido, las dos se se fundieron en un abrazo, dando por zanjada la polémica.

Etiquetas
stats