La vuelta de María Teresa Campos divide a los internautas

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre el estreno de “El laberinto de la memoria”, el nuevo programa de María Teresa Campos que Telecinco estrenó el pasado martes.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“María Teresa Campos disfrutó con el programa”

- “Sinceramente me alegro de que vuelva a la tele. Será una soberbia, una antipática y todo lo que se dice de ella, pero se le veía disfrutar e involucrarse al máximo en el programa. . . Creo que junto a Mercedes Milá son las mejores presentadoras que tenemos en España porque, entre otras cosas, son capaces de transmitir que están disfrutando mucho con lo que hacen”. (DosOchos, 17/10/2007)

- “Hay que reconocer que María Teresa Campos es una buenísima periodista, pero me gusta más para un programa por las mañanas. Siendo totalmente sincera, el nuevo espacio me parece que es un programa como para mi abuela, pero me alegro de que haya tenido buena acogida, esta señora se lo merece”. (barbi, 17/10/2007)

- “Reconozco que soy ‘mari-campista’. A mí simplemente me encanta, su capacidad como comunicadora es innegable, su veteranía se nota en cada movimiento que hace en pantalla”. (bachellor, 17/10/2007)

“María Teresa Campos está metida con calzador”

- “No tengo nada en contra de María Teresa Campos, demostrada profesional durante años, pero que aquí nadie se lleve a engaño: Telecinco metió a la presentadora con calzador en este híbrido de 'recortes de prensa' audiovisual. Su presencia era injustificada, metida a capón, sin sentido y fuera de lugar”. (charitoochentera, 17/10/2007)

- “Me da la sensación de que han subido a la Campos a un tren en marcha por si más tarde no pasa otro. Lo que vi fue una versión ligerísimamente retocada de lo que Telecinco ya llevaba meses preparando bajo el nombre de ‘La cara B de...'”. (artisworld, 17/10/2007)

“Me gustaba más la Campos sin ‘pinganillo’”

- “Me pareció muy interesante el programa, pero creo que es demasiado serio para Telecinco, difícil que llegue al 25 o 30 por ciento de share, algo normal en el late night de esta cadena. La Campos estuvo demasiado ilusionada y muy poco nerviosa o quizás demasiadas tablas como para dejar que se le notase. . . Me gustaba más cuando era mandona y no siendo dirigida por un ‘pinganillo’, creo que no está acostumbrada a que la manden y se notaba a la hora de pasar de un tema a otro, nada natural”. (DosOchos, 17/10/2007)

- “Se notaba mucho que seguía el guión que le iban soplando por el ‘pinganillo’. En ocasiones, no era capaz de terminar una frase de corrido. (applegreen, 17/10/2007)

“Un documental reiterativo y soporífero”

- “Yo no llegué a ver el debate por el sopor que me produjo el reportaje. No tienen ni idea de lo que es la narración documental. Fue aburrido y reiterativo hasta la saciedad; todo el rato resaltando recortes de revistas, con una locución inaguantable y sin ningún sentido del ritmo. Creo que la audiencia caerá la semana que viene en varios puntos”. (mumbru, 18/10/2007)

- “Documental aburrido y con un tratamiento, tanto narrativo como audiovisual mediocre, destacando datos y anécdotas verdaderamente soporíferas e irrelevantes que conseguían alargar el tiempo real y que se hiciese interminable. El debate, tedioso. Similar es ‘Límite 24 horas’ y resulta mucho más interesante el tratamiento de docudrama”. (nuestratel, 18/10/2007)

“Mismo perro con distinto bozal”

- “No llegué tan tarde como para ver a la Campos pero el documental me pareció un ‘Hormigas blancas’ serio, de hecho, la forma de resaltar los periódicos, incluso las mosca de la parte de arriba a la derecha era parecida. Si fuese la misma voz en off, nadie notaría la diferencia. Un refrito más de la televisión, qué pena”. (Superfriki, 17/10/2007)

- “Mismo perro con distinto bozal. Un ‘Hormigas Blancas’ cambiando a Jorge Javier por Maria Teresa”. (FranAFV, 17/10/2007)

- “A mí me pareció un ‘Hormigas blancas’, pero con este nuevo sello que intenta dar Telecinco a sus nuevas apuestas. . . más ‘blanco’. A mi parecer, aportó nada o muy poco. . . La audiencia no fue para tirar cohetes, teniendo en cuenta que hablamos de Telecinco. . . Recordemos que a Carolina Ferre la quitaron por encima del 20% y ‘Pasapalabra’ igual. . . ¿Se atreverán con la Campos?” (.neox, 17/10/2007)

“Un programa con buena información que no intenta buscar trapos sucios”

- “María Teresa Campos sabe bien lo que hace. Por supuesto que este programa tiene similitudes con ‘Hormigas’, pero es un espacio mucho más cuidado, con un enfoque distinto. No se buscan los trapos sucios, sino conocer más a fondo a personas relevantes para nuestra historia. Bien por la Campos (y por su hija, mala presentadora pero gran tertuliana en 'La Noria')”. (diplococo, 17/10/2007)

- “A ver, el programa no estuvo nada mal, repasó una parte de la vida de España apasionante, con buena información y unas imágenes muy decentes. Otra cosa es que os caiga mal esta presentadora. No suele ser plato de mi gusto, pero reconozco que el programa ha sido meritorio”. (lucus-lugo, 17/10/2007)

- “Pues a mí me pareció mucho más interesante que otras muchas cosas que se ven en el late. En cuanto a María Teresa Campos, opino que es una gran comunicadora que domina la televisión como poca gente”. (MEP, 17/10/2007)

Etiquetas
stats