Tres semanas después

María Teresa Campos vuelve hoy al frente de “La Mirada”

María Teresa Campos retomará mañana la conducción del programa “La Mirada Crítica”, del que ha estado alejada durante las últimas tres semanas debido a la recuparación de una operación de amígdalas.

Desde el pasado 22 de octubre, la periodista de Informativos Telecinco Yolanda Benítez ha estado al frente de la tertulia política.

En su regreso a “La Mirada Crítica”, la periodista realizará una entrevista a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, según informa una nota de Telecinco.

La número 2 del PP se referirá a la posible existencia de voces críticas en el seno de su partido, además de abordar los asuntos más destacados de la actualidad de la jornada, como el funeral por los dos militares españoles fallecidos el domingo en Afganistán o la reunión esta tarde entre el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, sobre los objetivos de España en la cumbre financiera de Washington.

El programa de Informativos Telecinco emitirá también una tertulia en la que los periodistas Justino Sinova, Carmen del Riego, Juan Carlos Viloria y la abogada Amparo Rubiales analizarán las declaraciones más relevantes de Cospedal y los principales asuntos del panorama nacional e internacional.

Además, 'La mirada crítica' ofrecerá nuevos reportajes de investigación y repasará las noticias más destacadas sobre ciencia y tecnología en las secciones encabezadas por Alfonso Egea y Miguel Ángel Almodóvar, respectivamente.

Este viernes, entrevista a Roldán en prime time

Además, como ya adelantó Vertele.com, María Teresa Campos entrevista este viernes a Luis Roldán en un especial de prime time.

Luis Roldán (Logroño, 1943), ex director general de la Guardia Civil condenado en 1995 a 31 años de cárcel por malversación de fondos, cohecho, fraude fiscal y estafa, se encuentra desde 2005 en régimen de semilibertad en Zaragoza, habiendo ya cumplido las tres cuartas partes de su condena. El 19 de marzo de 2010, la liquidará definitivamente puesto que el límite máximo es de veinte años.

Tres semanas de recuperación

El pasado lunes 27 de octubre, Mª Teresa Campos llamó en directo a “La Mirada Crítica” para “agradecer las muestras de apoyo mostradas y tranquilizar a quienes se han preocupado por mí”, después de que el pasado 22 de octubre fuera sometida a una operación quirúrgica al estar afectada de un proceso amigdalar crónico.

María Teresa Campos ha estado desde entonces guardando reposo en su casa. “Tengo una libreta para escribir lo que quiero decir porque debo estar un tiempo sin hablar”, dijo, aunque aseguró que no tardaría en volver al trabajo: “Espero poder estar ahí la semana que viene”, dijo entonces, aunque su recuperación ha requerido finalmente de siete dias más.

Concretamente, a la presentadora de “La Mirada Crítica” se le realizó una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, y en un principio se esperaba un postoperatorio aproximado de tres semanas, según el parte médico del Doctor José Vergara Trujillo.

Etiquetas
stats