En Málaga

María Teresa Campos mejora tras el susto por ingreso hospitalario de urgencia

María Teresa Campos mejora tras el susto por ingreso hospitalario de urgencia

Un fuerte dolor intestinal llevó a María Teresa Campos a ingresar de urgencia en el hospitalVithas Parque de San Antonio de Málaga este martes. No obstante, y pese al susto inicial, ya ha recibido el alta, según informa Europa Press y recoge Hola.

La presentadora, que se encontraba en su tierra natal disfrutando de unos días libres, tuvo que interrumpir sus vacaciones para acudir al centro de salud. Allí, acompañada por su inseparable Edmundo 'Bigote' Arrocet, fue ingresada de urgencia y posteriormente abandonó el centro junto a un grupo de amigas.

Hoy se emite un especial de 'Pasapalabra' con homenaje a la presentadora

Periodista carismática y una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país: María Teresa Campos esta tarde la protagonista absoluta de la edición especial de ‘Pasapalabra’ en la que recibirá el ‘Rosco de Oro’, un trofeo que le entregará Christian Gálvez en reconocimiento a su carrera profesional.

La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que se considera una fiel seguidora diaria del concurso de Telecinco, estará acompañada en esta emotiva entrega por algunos de sus colaboradores: su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero ‘Torito’.

Etiquetas
stats