Araceli falleció la pasada semana

María Teresa Campos reapareció en 'Sálvame' tras morir su hermana pequeña

María Teresa Campos reapareció en 'Sálvame' tras morir su hermana pequeña

María Teresa Campos volvió a pisar el plató de 'Sálvame Diario', después del repentino fallecimiento de su hermana pequeña, Araceli. Ha sido en la tarde de este jueves 3 de septiembre, tal y como recoge la web del programa. La presentadora fue recibida entre aplausos del público y del equipo del programa, que agradeció emocionada: “Que tengo que poder”, decía con un nudo en la garganta.

A continuación, se abría a los espectadores: “Tengo que empezar dándole las gracias a todos mis compañeros, a los directivos, tanto de los programas en los que trabajo, como de Mediaset; a todos los que se han solidarizado con los malos momentos que hemos vivido y seguiremos viviendo mucho tiempo”. “Paz, que es actriz, sabe qué haría ella: la función debe continuar”, manifestó a continuación.

“La forma en que pasan las cosas a veces es un palo”

“La forma en que pasan las cosas a veces es un palo, del que tienes que irte recuperando poco a poco”, comentaba luego María Teresa, que pudo escuchar, junto a su hija Terelu, algunos mensajes grabados que los espectadores dejaron en el particular buzón del programa de Telecinco: “Evidentemente tenía otra cosa, que no sabíamos”, añadió la Campos sobre la causa de la óbito de su hermana. “¿Qué ha pasado para que una persona se ponga con unos dolores terribles y en tres días se vaya? Me gustaría poderlo entender y que me lo puedan explicar”.

Desde los perfiles sociales de 'Sálvame' también se reproducían los mensajes de ánimo a la comunicadora.

Araceli Campos falleció a causa de un cáncer de mama

Araceli Campos fallecía la pasada semana a causa de un cáncer de mama que padecía desde hacía un año y del que fue intervenida en marzo, como ya recogimos. Era la menor de las seis hermanas Campos.

Por este motivo, la veterana presentadora no estuvo al frente de 'Qué tiempo tan feliz' el 29 de agosto, siendo sustituida por su propia hija, muy afectada. Fue un relevo de un único día, pues al día siguiente, el magacín vespertino descansaba por la emisión del GP de Gran Bretaña de motociclismo.

Etiquetas
stats