Cuatro, 21:30 horas

María Teresa Campos, un 'animal televisivo', visita 'El Hormiguero'

PRIME TIME

Mª Teresa Campos acude a divertirse a “El Hormiguero”

La veterana periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos, acude a El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas) para repasar junto a Pablo Motos algunos de los mejores momentos de su carrera, además de someterse a las locuras de las hormigas más excéntricas de la televisión.

David Bustamante regresa a San Vicente de la Barquera, en “Volver con…”

David Bustamante vuelve a San Vicente de la Barquera, Cantabria, donde nació y vivió hasta su participación en Operación Triunfo, en Volver con… (La 1, 23:30 horas).

Fernando y Víctor, cerca de los documentos para Norma, en “Gavilanes”

En el episodio de Gavilanes (Antena 3, 22:15 horas), Fernando y Víctor tienen un cómplice en correos dispuesto a abrir el apartado de correos donde Gómez guarda los documentos que iba a entregar a Norma. Han de hacerlo pronto dado que no tienen la llave y alguien se les podría adelantar.

Romero le cuenta a Sofía que Bernardo tuvo una pelea el mismo día en que falleció. Se peleaba con un desconocido que fue grabado en una cámara de seguridad pero cuyo rostro no puede identificar.

Sara felicita a su hermana Lucía por ser la novia de un chico, como Alex quien lo tiene todo: dinero, estudios, clase... pero esto no hace más que mellar en la autoestima de la joven. Frank intentará apoyarla.

Víctor le dice a su novia Rosario que le ha conseguido una prueba en Madrid. Rosario tendrá que marcharse a la capital durante unos días. A espaldas de su novio, la cantante le pide a Frank que le acompañe.

Sara recibe su pedido de complementos para el hotel. Al abrir las cajas descubre que no es lo que ella había solicitado, Carla ha cambiado el pedido para adaptarlo a sus preferencias. Sara queda indignada pero su desagrado crece cuando descubre que Oscar lo sabía. Carla intenta aprovecharse del momento y le pide a Oscar a que se posicione de un lado u otro...

Norma sigue investigando cosas sobre su padre y encuentra unos bonos de alto riesgo donde él invirtió poco antes de morir. Ahora quiere contactar con el broker que trabajaba para Bernardo.

Langston investiga el asesisanto de una antigua alumna, en “C.S.I.”

Una de sus antiguas alumnas ha sido brutalmente asesinada mientras llevaba a cabo una investigación académica sobre un peligroso psicópata. Raymond Langston dejará atrás la furia y el dolor para identificar al responsable del homicidio, en el nuevo capítulo de C.S.I. Las Vegas, dirigido por William Friedkin, que Telecinco emite a las 22:30 horas.

El C.S.I. acude a un nuevo escenario, en el que Langston queda horrorizado tras descubrir que la víctima es Silvia Mallick, una antigua alumna.

Tras practicar la autopsia, el doctor Robbins indica que la causa de la muerte fue un fuerte traumatismo en la columna vertebral. Poco después, los investigadores constatan que el novio de la joven, la llamó en numerosas ocasiones antes de su muerte.

Raymond acude al despacho de Silvia en la facultad, donde encuentra varias fotos de tres mujeres muertas en la misma postura en la que falleció su alumna y descubre que ésta estaba llevando a cabo una investigación sobre un asesino en serie de mujeres, vinculado al mundo de la lucha libre mexicana.

“Callejeros Viajeros” viaja a Bali, la mejor isla del mundo desde 2009

Bali, destino de Callejeros Viajeros (Cuatro, 22:30 horas) es una de las más de 17.000 islas que forman el archipiélago de Indonesia.

Bañada por el océano Índico, el año pasado, fue elegida la mejor isla del mundo. Dicen que se asienta sobre el caparazón de una tortuga sumergida en el mar. Conocida como la Isla de los dioses, tiene más de 15.000 templos.

Denpasar, al sur de la isla, es la capital, donde viven aproximadamente, unas 600.000 personas. Una ciudad llena de vida como se puede comprobar en sus mercados donde se puede encontrar todo lo uno desee y que suele frecuentar desde hace 15 años María, una mujer que cobró una herencia en España y se fue a esta isla para montar un hotel.

El Gunung Batur, no es el volcán más alto de Bali pero sí el más activo. En los últimos 200 años ha registrado más de 20 erupciones violentas. En sus laderas viven los habitantes más antiguos de la isla, los Bali Aga.

Sus principales fuentes de ingreso son el turismo, que se concentra, sobre todo en la zona sur de la isla, junto a la agricultura y la artesanía. “Aquí no existe la pobreza”, así de tajante se manifiesta Adolfo, un empresario español que trabaja en el sector textil desde hace 20 años. Otra empresaria, María, se dedica al negocio del golf y asegura que para conocer el país lo mejor es empezar por la comida y sus gentes.

Playas paradisíacas, cultos ancestrales, surfistas... Como Jaime, un joven aparejador madrileño, que hace nueve meses decidió dejarlo todo, menos a su novia, y vivir su gran sueño, el surf, en Bali.

De la paradisiaca isla, a la costa de Florida

En Miami se dice que “el último americano se lleve la bandera”. Y es una buena forma de definir a Florida, el estado menos americano de todos los que forman la Unión.

Más de diez millones de turistas viajan al año a Miami para bañarse en sus 35 kilómetros de espectaculares y artificiales playas. Su puerto es el que mayor número de cruceros alberga de todo el mundo y desde el año 2008, es también una de las ciudades más limpias de toda Norteamérica.

Alberto San Juan se incorpora este lunes al reparto de “Pelotas”

La 1 emite, este lunes, el décimo capítulo de la segunda temporada de “Pelotas”, la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz que muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos que los domingos se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años.

En esta entrega, Javi (Javi Merino) hace todo lo posible para evitar que Begoña (Jessica Alonso) descubra un secreto del pasado que la afecta directamente. Bea (Belén López) comenzará a tomar clases de enología, aunque su relación con Santi (Alberto San Juan), el profesor, va a empezar con mal pie.

Además, un misterioso viaje de Ángel (Arturo Valls) va a hacer que Marta (María Botto) se replantee su rechazo al compromiso. Mientras, Vanesa (Sara Loscos) estará dispuesta a saltarse todas las fases intermedias para recurrir a la fecundación in vitro.

Por su parte, Kim Ki (Alberto Jo Lee) y Tito (Javier Bodalo) van a verse obligados a trabajar juntos. Asimismo, Flo (Ángel de Andrés) descubre en la cárcel un insospechado talento teatral.

Nada es lo que parece en “Juegos salvajes”, la película de laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas Juegos salvajes, película protagonizada por Kevin Bacon (Mystic River), Matt Dillon (Algo pasa con Mary) y Neve Campbell (Scream). La producción está dirigida por John McNaughton (Henry: retrato de un asesino).

La hija de una mujer de la alta sociedad de Florida (Theresa Russell), una joven y sexy estudiante de instituto (Denise Richards), declara haber sido violada por el consejero del instituto (Matt Dillon). El policía encargado del caso (Kevin Bacon) descubre que otra alumna (Neve Campbell) también acusa al consejero y declara haber sido violada por él.

“Verano en Berlín”, una reflexión femenina tras observar a los hombres

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película alemana Verano en berlín. Katrin y Nike son dos amigas que viven en una casa antigua de lo que fue Berlín este.

El piso de Nike tiene un balcón donde pasa noches enteras charlando con Katrin, que vive con su hijo adolescente en la planta baja. Suspendidas entre el cielo y la tierra, se instalan en el balcón y observan la existencia diversa y compleja de los hombres, reflexionando acerca de sus propias vidas y de sus deseos.

LATE NIGHT

“Repor” estrena el polémico reportaje “Algo huele mal”, en La 1

Repor (La 1, 00:15 horas) emite el polémico reportaje Algo huele malAlgo huele mal. Algo huele mal sin duda en la gaditana bahía de Algeciras ya que allí se localiza uno de los polos petroquímicos más importantes de todo el continente europeo.

En lugares como Puente Mayorga o Guadarranque, las casas se mezclan entre chimeneas de industrias contaminantes.

El cocinero Bruno Oteiza habla de sus nuevos proyectos, en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:30 horas) contará con Bruno Oteiza como invitado. El cocinero, que lleva vinculado a la cadena desde el comienzo de sus emisiones y que recientemente ha entrado a formar parte de la lista de los mejores cocineros del mundo, según la revista británica The World´s 50 Best Restaurant Awards, hablará con Andreu de sus nuevos proyectos.

SOBREMESA / TARDE

Alfonso se marcha al ver a Abel como abogado, a “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Ana ha citado a Alfonso, pero cuando éste ve a Abel como abogado, se marcha. Teresa se lamenta de lo felices que hubieran podido ser los cuatro.

FRANJA MATINAL

Álvaro Uribe, presidente de Colombia, acude a “Los desayunos de TVE”

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, acude a Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por Ana Pastor, que en el tiempo de tertulia contará con Jesús Maraña, Marisa Cruz y Alberto Pozas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats