Polémica

María Toledo, contra Tele 5 por no emitir su actuación en Nochebuena: 'Me han engañado'

María Toledo, contra Tele 5 por no emitir su actuación en Nochebuena: 'Me han engañado'

María Toledo no ha vivido precisamente este 24 de diciembre 'La noche en Paz', nombre del especial televisivo de música y espectáculo presentado por Joaquín Prat y Paz Padilla, de cuyo cartel formaba parte.

La cantante y pianista flamenca publicó la siguiente cadena de mensajes: “¡Feliz Navidad, hoy canto en la gala de Nochebuena de Telecinco!”. Después, al ver que el programa transcurría y no se veía en pantalla, comentó entre risas pero impaciente: “Preveo a las 2 (de la madrugada)... ¿Estaréis despiertos? ¿Aguantamos? Ja ja.”

Y finalmente, al no emitirse su actuación, estalló: 'Perdonad... esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie, Telecinco. Después de estar todo el día grabando... Lo siento (a sus fans) por haberos creado una expectativa, me han engañado... Mucha lucha por mantener 'Sálvame', pero olvidamos (a Telecinco) la humillación hacia algunos artistas.'

A continuación, María Toledo quiso dejar constancia: “Os voy a subir el vídeo en mi cuenta de Instagram, para que veáis que lo grabé. No os voy a engañar... estoy triste... Aquí está la prueba.”. Se trata del tema 'Me Hieres', primer single de su próximo álbum 'conSentido'.

Revuelo y enfado entre los fans de María Toledo

Como era de esperar, los seguidores de María Toledo y artistas flamencos han mostrado su apoyo a la cantante y su enfado con Telecinco. Toledo ha 'retuiteado' decenas de mensajes en relación a la polémica, donde además se ha utilizado el hashtag 'Yo veo María Toledo' (en alusión al 'Yo veo Sálvame', que utiliza el programa de corazón en estos días convulsos).

En el aluvión de 'tuits', los fans de la cantante se muestran indignados, con palabras y frases como 'mucho ánimo, esto es vergonzoso, merece una explicación y una disculpa pública, qué falta de respeto, de profesionalidad, injusticia, lamentable, menuda jugada, no se puede tratar así ha nadie... etc'.

Mediaset achaca a 'problemas técnicos' la ausencia de María Toledo

Telecinco no emitió esta pasada Nochebuena la actuación de María Toledo 'por problemas técnicos', según ha respondido la cadena a VERTELE. Además, afirman que 'alguna otra' intervención de artistas en la gala, junto a 'varios sketches', tampoco no se vieron en pantalla por las mismas razones.

En principio, tampoco se ofrecerá en la gala de Nochevieja, que también produce José Luis Moreno, dicha actuación grabada de María Toledo para el especial 'La Noche en Paz'.

Etiquetas
stats