La entrevista más personal a la intérprete, en la revista Marie Claire

María Valverde carga contra Mario Casas: “Ya no espero nada de él”

María Valverde carga contra Mario Casas: "Ya no espero nada de él"

María Valverde, la actriz que siendo una niña le dijo a su madre que “quería morirme y que la gente supiera que había existido”, concede esta semana una extensa entrevista a la revista Marie Claire en la que habla de su película 'Exodus' y sobre su relación con Mario Casas.

La actriz reconoce que “se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres”.

Un cambio que lleva incluso a sus tatuajes: “Las cosas no son para siempre. Solo tenemos una vida, así que a disfrutarla. Y si hay que maquillar, quitar con láser o hacer más grande alguno de mis tatuajes, se hace y listo”. Unas novedades que han ayudado a surgir a “la nueva María: gamberra, tranquila, flexible… Y eso quiero ser”.

“No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien”

Valverde no rehúye hablar de su separación de Mario Casas, y reconoce que fue difícil: “No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara”.

Y la da así: “Dejé de saber. Simplemente, un día desapareció” (...) “No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos”, continúa.

“Soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar”

“El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable. He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir”, sentencia.

“Tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”

Cuestionada directamente por Mario Casas, Valverde explica que “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”.

Por todo ello, afirma que la decepción es más fuerte que el amor: “Es mucho peor. Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro”.

Sobre Ridley Scott: “¡Le quería abrazar todo el rato!”

En la entrevista, la actriz cuenta cómo ha sido el rodaje de 'Exodus', la cinta dirigida por Ridley Scott que protagoniza junto a Christian Bale. Del director dice que “estaba en todas las pruebas de maquillaje, tendiéndome la mano, mirándome y dándome tiempo. ¡Le quería abrazar todo el rato!”.

Para el actor también tiene buenas palabras: “Me dejé llevar por lo que me hacía sentir Christian Bale en cada momento. Fue un compañero diez, que me corregía los fallos en algunas palabras, bromeaba conmigo… y eso es algo que se agradece cuando te sientes desubicada en algún sitio. Es un gusto. Tengo claro que todo lo que había oído sobre él es mentira”.

Etiquetas
stats