Así fue su última entrega en Telecinco

La dulce María, primera vencedora de 'La Voz Kids'

La dulce María, primera vencedora de 'La Voz Kids'

María Parrado se convirtió anoche en la ganadora de la primera edición de La Voz Kids en nuestro país.

La concursante, del equipo Malú, dio un golpe sobre la mesa con su última actuación, 'Lucía' (en honor a su coach) de Serrat, y convenció al público presente en plató, responsable de los votos.

Un “juego” en el que Raúl El Balilla, pupilo de Bisbal, y Triana, por parte del equipo de Rosario, también demostraron su futuro prometedor en el mundo de la música.

María, siempre y cuando no haya consecuencias por la filtración de su victoria, disfrutará de una beca de estudios musicales dotada con 10.000 euros y la grabación de un single por parte de Universal Music, que anoche ya hacía público a través de las redes sociales, el link de descarga digital a su primer álbum.

Los finalistas cantaron junto a sus coaches

Los nueve finalistas que participaron en la final también se llevaron el premio de cantar junto a sus coaches, que aunque más apagados en esta última gala, volvieron a derrochar naturalidad y simpatía como ha sido habitual en esta edición.

En la primera parte de la gala los tres finalistas de cada equipo interpretaron temas junto a su respectivo coach, para después volver a hacerlo solo aquel que pasaba a la fase final.

Emoción, desparpajo y alguna que otra lágrima

Si algo ha definido La Voz Kids ha sido la verdad y emoción que han contagiado los niños. Malú, nos recordó a la coach que cautivó en la primera edición, y no reprimió sus lágrimas al escuchar a María.

Pero en La Voz Kids no todo es un nudo en la garganta. 'El Balilla', que con tan solo 10 años presenta más tablas sobre el escenario que muchos de los que le doblan (o triplican) la edad, nos regaló momentazos y un desparpajo que nunca olvidaremos.

Paula Rojo regresó al plató de La Voz

Paula Rojo, la chica del ukelele de La Voz 1, volvió al plató que lanzó su carrera musical. Cantó junto a los tres finalistas y reconoció estar “nerviosa” y emocionada al verse sobrecogida por los recuerdos.

No es la única prueba de que un concursante de La Voz sí puede hacerse un hueco en el mundo de la música. David Barrull lleva dos semanas consecutivas, desde el lanzamiento de su primer disco ‘Sueños cumplidos’, como número 1 en ventas en España.

Auryn abrió la gala

Auryn, la boy band de mayor éxito del momento abrió la gala y cantó junto a los concursantes:

Los pequeños detalles que convirtieron 'La Voz Kids' en el mejor talent de los últimos años

Se acabó La Voz Kids. Un programa cuya media de audiencia se sitúa en el 30.1%, tras siete entregas, con un máximo de 34.1% y cuyo mínimo, en su primera gala, batió el récord de estreno más visto del último lustro.

Nada sucede por casualidad. Un gran casting, voces increíbles, coaches y equipo involucrado, elección musical sobresaliente... todo sumado al gran formato ‘The Voice’ nos han regalado un programa que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Nos vemos en La Voz 3.

Etiquetas
stats