Mariángel Alcázar rescata lo que Ana Obregón no contó a Bertín Osborne

Mariángel Alcázar rescata lo que Ana Obregón no contó a Bertín Osborne

La entrevista de Bertín Osborne a Ana Obregón en La 1 volvió a ser lo más visto de la noche del miércoles. 'En la tuya o en la mía' siguió liderando con las confesiones de la actriz, presentadora y bióloga al showman.

Sin embargo, quedaron confesiones por hacer en este encuentro, a tenor de lo que cuenta Mariángel Alcàzar en su blogpara Lecturas. La periodista escribió en su bitácora en la publicación “Lo que Ana no le contó a Bertín”, donde repasa algunas intimidades de la que fuera conductora de 'Qué apostamos'.

Afirma que Bertín y Ana Obregón fueron “más que amigos”

La periodista de corazón empieza su texto afirmando que, allá por 1983, ambos protagonistas de su texto eran “más que amigos”, “por lo que pudo constatar quien esto escribe”. “En aquella época, Bertín y Ana tenían 29 y 28 años, respectivamente. Él estaba casado, aunque poco, y ella se buscaba la vida, pero aquel verano lo pasaron juntos. Nada contaron durante la conversación que mantuvieron en casa de Ana, pero Bertín se asustó en alguna ocasión, pensando que su amiga, tan dada a las fantasías, podía en algún momento contar la verdad sobre ellos dos”, relata.

“Es un año mayor que Miguel Bosé, que en abril cumplirá 60 años”

“Ana Obregón, como todo el mundo sabe, tiene mucha imaginación, pero a veces le fallan las fechas”, continúa. “Es un año mayor que Miguel Bosé, que en abril cumplirá 60 años, pero en el curso de la charla con Bertín dijo que le había conocido cuando el cantante era el ídolo de las jovencitas gracias a su canción 'Linda' y ella, junto a sus hermanas Celia y Amalia”, sigue el texto.

Sobre su licenciatura en Biología

El celebérrimo título de licenciada en Ciencias Biológicas es el tercer punto desglosado. Según Alcàzar, la conversación emitida el miércoles 13 en TVE sirvió para negar “definitivamente” la carrera de la Obregón: “La única prueba de su título universitario fue mostrarle a Bertín el diploma de un master en Empresas de Construcción, en el que junto a su nombre figura que es licenciada en Ciencias Biológicas que es lo que Ana Obregón debió escribir en la hoja de inscripción del master”, explica. “No pudo enseñar el título oficial de licenciada, el original, porque quizá, como se sospecha, nunca lo obtuvo”.

Relaciones: de Fernando Martín a Alessandro Lequio

Sobre sus relaciones versan los dos puntos finales de su escrito. la periodista rechaza la versión oficial contada por Obregón sobre cómo conoció a Fernando Martín, el malogrado jugador de baloncesto fallecido en 1989 en un accidente de tráfico. Mientras la actriz sostuvo que su historia con el primer español en la NBA comenzó en la celebración de los JJOO de 1984, cuando fueron presentados por un amigo común, Alcàzar lo niega: “Ana Obregón viajó a Los Ángeles persiguiendo a un famoso periodista español, tal como pudieron constatar algunos compañeros del susodicho individuo, con el que pasó unas jornadas de lo más olímpicas que continuaron al regreso de ambos a Madrid”.

Para concluir, Alcàzar habla de la relación que la actriz mantuvo con Alessandro Lequio: “Es cierto que Ana y Lequio vivieron un apasionado romance y que tuvieron un hijo, Alejandro, y también lo es que, durante el tiempo que duró la relación, Ana Obregón se presentó un día en un acto que presidía la infanta Elena y quiso acercarse a ella al grito: ”Déjenme pasar que soy su prima“”. La periodista culmina su texto con un “Continuará”, dando a entender que habrá al menos una siguiente entrega.

Etiquetas
stats